Entretenimiento

¿Patrones? Daniela Ospina conoció a Gabriel Coronel de la misma manera que lo hizo con James Rodríguez

Un par de detalles importantes coinciden en las dos últimas relaciones de la colombiana

Gabriel Coronel, Daniela Ospina y James rodríguez

Daniela Ospina y Gabriel Coronel han formado una de las parejas más reconocidas de la farándula colombiana, no solo porque ambas figuras son celebridades, sino también por las muestras de amor que suelen compartir a través de sus redes sociales. Pero ese cariño no nació de la noche a la mañana, sino que tuvo su respectivo proceso, uno muy similar al que la influencer tuvo con su expareja, James Rodríguez.

En su momento, la relación de la modelo y el futbolista llegó a ser ampliamente conocida, en especial por el estatus de “estrella” que el deportista ha mantenido durante años, y seguidamente por cómo su pareja fue tomando popularidad gracias a las redes sociales. Y a pesar de lo estable que se veía, su amorío terminó en 2017.

Puede leer: ¿Triste? Daniela Ospina habla de su relación con James y de su hija Salomé

Recomendados

Pero cinco años después, Daniela Ospina decidió darle otra oportunidad al amor para conocer a Gabriel Coronel. Sin embargo, su romance no ocurrió de manera inmediata, sino que tuvo su tiempo de coqueteo. Y de acuerdo con una entrevista con la revista People, el venezolano confesó que se hizo más fácil ya que había una amiga en común que pudo hacer realidad el encuentro.

“Tenemos una amiga en común que nos juntó: Ella me dijo que Daniela estaba buscando pareja y le dijo a Daniela que yo estaba buscando una relación estable”, dijo el cantante. También declaró que antes de su primer encuentro pasaron varias semanas conversando por WhatsApp hasta altas horas de la noche.

Lea también: Daniela Ospina mostró cómo era la casa en la que vivió durante su infancia

Pero muchos internautas señalaron que la manera en que Daniela Ospina conoció a Gabriel Coronel fue similar a cómo llegó a vincularse con James Rodríguez. Y es que, en varias entrevistas, el famoso mediocampista llegó a revelar que ambos coincidieron gracias a una amiga en común cuando apenas tenían 16 años.

Y justo al igual que con su actual pareja, Ospina terminó entablando conversaciones virtuales con James Rodríguez a través del extinto servicio de mensajería Messenger, marcando así dos patrones sobre las dos últimas relaciones de la modelo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos