Entretenimiento

¿Qué le pasó? Ana Karina Soto no pudo aguantar las lágrimas en plena transmisión

Durante el programa ‘Buen día Colombia, la presentadora se llevó una sorpresa que la hizo llorar.

Ana Karina Soto
Ana Karina Soto está atravesando por la etapa más dura de su vida. Instagram @karylamas

PUBLICIDAD

Actualmente, Ana Karina Soto es una de las caras reconocidas de la televisión colombiana. La presentadora comenzó a ganar fama tras su paso por las primeras temporadas de ‘Protagonistas de Novela’ y, desde entonces, ha logrado cimentar su carrera hasta convertirse en una de las conductoras del programa ‘Buen día Colombia’.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Qué tiene que ver? Incoherente respuesta de Luisa W por burla en la que dicen que estaría en el FEP

Luego de formar parte de produccioens como Noticias RCN y Mañana Express, la famosa es la encargada de entretener las mañanas del público junto a sus compañeros, Violeta Bergonzi, Orlando Liñán y Andrés López.

En una de las más recientes emisiones, Soto se llevó todas las miradas luego de que viviera un incómodo momento que le sacó unas cuantas lágrimas.

¿Por qué Ana Karina Soto lloró en ‘Buen día Colombia’?

En uno de los segmentos que hacen parte del programa, los conductores dan paso al chef para mostrar sus preparaciones y de paso dar de probar su rico sabor. Sin embargo, uno de los platos logró sorprender a la colombiana al punto de hacerla llorar.

También le puede interesar: “Las mayores de cincuenta y cinco tenemos que elegir entre cara o culo”: Margarita Rosa

Tal como quedó registrado en cámara, el cocinero Rey Guerrero le ofreció una degustación a Soto, quien sin dudarlo aceptó. Aun así, el sabor no fue el esperado, lo que provocó una evidente reacción en la presentadora, hecho que no pasó desapercibido por los presentes.

PUBLICIDAD

Al parecer, el platillo estaba muy picante, por lo que Soto no pudo contener las lágrimas. Uno de sus compañeros, Orlando, tomó el momento de manera jocosa y en voz alta señaló los ojos llorosos de la presentadora.

Como respuesta, la mujer acusó a Orlando de ser el responsable del fuerte sabor y, pese a que él alegó ser inocente, ella aseguró en tono de broma que se encargaría de revisar las cámaras de seguridad para comprobar su teoría.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último