Entretenimiento

Mateo Carvajal demostró que ya olvidó a su ex con un divertido video

El deportista ha manejado la situación desde un punto de vista humorístico

Mateo Carvajal

Desde que terminó su relación con la presentadora Melina Ramirez, Mateo Carvajal no tardó mucho tiempo en involucrarse en una nueva relación con otra chica, siendo esta Stephanie Ruiz, una joven con quien estuvo saliendo varios durante varios meses. Y si bien no hay una fuente directa que confirme su ruptura, muchos rumores y pistas de los internautas indican que ambos han tomado camino separados. Pero tal parece que el deportista lo está tomando con mucho humor.

Así lo dejó ver a través de su cuenta de Instagram, en donde suele publicar no solo detalles de su vida profesional y privada, sino también contenido de humor. Este tipo de material le ha traído más fanáticos al joven, consiguiendo hasta la fecha más de cuatro millones de seguidores.

Puede leer: Mateo Carvajal ahora adivina el futuro usando los stickers del Mundial Qatar 2022

En una de sus más recientes publicaciones, Mateo Carvajal compartió una escena divertida en la que que resalta la “importancia de AutoAmarse”, tal y como lo reseñó en la descripción del post.

En el video se puede ver que el atleta le pide el favor a una señora para que le ayude a grabar un video aparentemente espontáneo en donde él casualmente está posando de manera desprevenida. Sin embargo, en edición le añade un detalle cómico y que revela un poco sobre cómo se siente respecto a su presunta ruptura.

Y es que al final del clip se puede escuchar un audio que se ha vuelto popular en las redes sociales, en el que varias mujeres cantan una canción para halagar a un chico. Por lo general, este suele ser utilizado por las chicas que graban a un hombre que les aparece atractivo, pero en el caso de Mateo Carvajal, decidió hacerlo por su propia cuenta a modo de humor.

Lea también: Stephanie Ruíz violó una de las normas de la Torre Eiffel

Este detalle dejaría ver que el deportista estaría listo para recibir los halagos de otras mujeres, con la posible intensión de demostrar que ya dejó a un lado su antigua relación con Ruiz y está dispuesto a seguir adelante con su vida romántica.

Esto fue puntualizado en la sección de comentarios del clip, junto con otros mensajes en donde no solo apoyan el sentido del humor del joven, sino que también resaltan que es un digno merecedor de piropos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos