Entretenimiento

Diana Celis, ex de Epa Colombia, dice que le están haciendo brujería

La futbolista Diana Celis asegura estar pasando por una mala racha ya que ni siquiera podrá ir a Libertadores

La futbolista Diana Celis asegura estar pasando por una mala racha ya que ni siquiera podrá ir a Libertadores.

Diana Celis se ha pronunciado una vez más a través de sus historias en la red social Instagram para contar cómo va en lo que son sus entrenamientos, y también para confirmar que lamentablemente no estará en Libertadores.

Puede leer: Diana Celis se fue de Colombia en medio de lágrimas

Así lo dio a conocer saliendo de una de las canchas de futbol por medio de un video en el que se sinceró sobre la situación con toda su comunidad digital que tiene en esa red social.

Recomendados

Les cuento que no voy a Libertadores, que el traspaso de federación a federación se demoró y no pudieron inscribirme a tiempo. Estoy medio aburrida maric… porque uno a veces uno se esfuerza por lograr objeticos o metas que se propone, pero nada que hacer”, reveló Diana Celis.

Seguidamente, tras exponer los motivos de su ausencia en la competencia, aseveró que malas energías estén detrás de todas estas cosas que la están limitando, ya que, según aseguró, no consigue alguna otra explicación.

“Maric… ¿¡Yo qué sé!? Me están haciendo brujería, parce ¿O qué? Que no salgo de esta racha tan mala que tengo marc… O sea, es impresionante gueb…, es impresionante en verdad, pero pues nada, seguir con la bendición de Dios, seguir luchando, seguir esforzándome. Ando en moto con la rubia, con esa rubia fea”, dijo mientras dejaba ver a una de sus compañeras.

Es de recordar que Diana mostró días atrás lo que sería su salida de Colombia con un emotivo video en medio de algunas lágrimas, y pese a que en ese momento no dijo adónde se iría ahora si lo ha contado todo.

“Estoy perdida porque ando entrenando juiciosa. Estoy entrenando con un equipo de aquí donde estoy viviendo ahora que es en Chile”, confesó Diana Celis.

Luego profundizó más en sus palabras y es que la estancia en otro país le hacen sentir cierta nostalgia por los suyos, sus seres queridos y en especial de sus dos mascotas que extraña con el alma.

“Me he sentido bien y al mismo tiempo como extraña, pues esto no lo había vivido nunca, como de irme a irme a jugar a otro país, como estar así. Uno extraña muchas cosas de su país, extraña su familia, yo extraño a mis perros, es raro”, reveló.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos