Entretenimiento

¿Afortunada? Estos son los lujosos regalos que Andrea Valdiri ha dado a sus empleadas

La empresaria le dio tremendo regalo a la mujer que la ha ayudado por tantos en su casa

El regalazo de Andrea Valdiri a su empleada de servicio

Andrea Valdiri ha sido reconocida por su contenido en redes sociales, entre esos, las ayudas que le ha dado a varias personas de su ciudad. Ahora, una de las personas que para ella más se lo merecen, es Kelly, la mujer que le ha ayudado en su casa por años y que prácticamente ha visto crecer a sus dos hijas.

Lea también: Natalia Curvelo luego del accidente en el que murió su hermano, está en la mira de las autoridades

Y es que definitivamente, más allá de ser una persona más empleada por Andrea, Kelly ha sido muchas veces la protagonista de las historias de la empresaria, sobre todo, porque Kelly le sigue la cuerda a Valdiri en todo.

Recomendados

Pero el regalo que le dio de cumpleaños no ha sido el único millonario, de hecho, en el 2020, Andrea le regaló una casa a Kelly y su familia. Era la más bonita del barrio.

Sin embargo, parece no ser suficiente gratitud para con ella, por eso decidió darle otro millonario regalo a Kelly para demostrarle lo importante que es ella para su familia.

Kelly se encontraba en la casa con los ojos vendados, mientras el regalo de ella llegaba por lentamente por la calle. Acompañados de toda la familia y amigos que suelen estar con Andrea, sacaron a Kelly para destaparle los ojos con unos confetis de celebración.

Lea también: Tatán Mejía publicó un atrevido recuerdo de la pandemia y dejó a sus seguidores confundidos

Kelly se encontró con la sorpresa de tener una camioneta roja frente a sus ojos. A pesar de que no se ve claramente la referencia, al parecer se trataría de una Chevrolet automática.

Inmediatamente, Kelly se puso a llorar y abrazar a Andrea sin poder creer lo que estaba viendo. Se subió a su nuevo carro y no se quitaba las manos de la cara de la emoción que tenía.

Andrea Valdiri no aguantó la emoción y también empezó a llorar al lado de su hermana.

Muchos en redes sociales comentaron con felicidad por Kelly, que al final, por lo que se ha visto en redes sociales, se lo merece completamente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos