Entretenimiento

Así es la desesperación de Tatán Mejía cuando Maleja Restrepo va al volante

Tal parece que al deportista Tatán Mejía no le gusta mucho que Maleja Restrepo tome el control del carro y así de intenso se pone.

Tal parece que al deportista Tatán Mejía no le gusta mucho que Maleja Restrepo tome el control del carro y así de intenso se pone.
Tatán Mejía no puede ver que Maleja Restrepo conduzca Foto: Instagram @maleja_restrepo

Como si fuese una clase de manejo es tal como Tatán Mejía trató a su esposa Maleja Restrepo en una de sus más recientes publicaciones en la red social Instagram y es que la pareja entretuvo a todos con la recreación que hicieron.

PUBLICIDAD

Puede leer: ¿Con quién duerme Maleja Restrepo cuando Tatán Mejía no está?

La publicación está definida con el contraste en redes sociales de expectativa y realidad, mismo que se usa para mostrar cómo no todo lo que se imaginó sucedería de igual forma a lo planeado, es por ello que en la primera parte la presentadora maneja de manera tranquila mientras que la exestrella de ‘Master Chef Celebrity Colombia’ va durmiendo en absoluta paz.

Recomendados

Pero al cambiar el escenario muestran lo que de verdad pasa cuando él va despierto y atento a cada obstáculo del camino para desesperadamente advertirle lo que se viene, por lo que de inmediato interrumpe para decir “Despacio… despacio. Frena, frena, frena, frena… Las manos en el timón… las manos en el timóóóóón. Vas a caer en un hueco ¡Hueco! ¡Hay un hueco! ¡Un hueco!”, todo mientras Maleja Restrepo le exclama que se calme.

Al pie de la publicación la presentadora agregó un mensaje particular en el que abierta la consulta sobre si les pasa algo similar “Confirmen con los años se van volviendo más intensos 😂”.

¿Quién maneja mejor las mujeres o los hombres?

La eterna disputa entre identificar quien maneja mejor entre los hombres y las mujeres, ha sido una de las más fervientes discusiones en el tiempo, pero un buen o mal manejo dependerá 100 % de la persona, sin importar su género.

Puede leer: “María Alejandra no más”: Tatán Mejía no se aguantó un juego de manos de la presentadora

Por lo que fue inevitable que el post no se llenara de reacciones de los seguidores quienes confesaron que les ocurre lo mismo. “Al menos se monta en el carro, mi esposo ni por las curvas se sube, dizque se estresa... No sé por qué 🤭 😅 😅 😅” y “Mmm tal cual mi hermano cuando manejo y eso q fui la que le enseñó”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último