Entretenimiento

“Los mozos no dan la cara”: Hassam habló sobre la polémica con su ex y mencionó su infidelidad

El humorista explicó las razones del video burlesco que publicó y que encendió la pelea mediática con su ex.

Hassam

Uno de los grandes humoristas del país es Hassam, quien a través de los años y sus apariciones en la televisión ha logrado ganarse el cariño del público. Aun así, también se ha visto envuelto en algunas situaciones personales que le han traído cientos de críticas y comentarios.

Lea también: No aguantó: mamá de Yina Calderón se burló de Paola Jara y luego cerró redes por presión

Este jueves 6 de octubre, se volvió a avivar la polémica con su exesposa, Tatiana Orozco, con quien tiene dos hijas de 18 y 11 años.

Recomendados

La noticia de su separación se supo a comienzos de este año, y desde entonces ha quedado claro que la relación no finalizó en los mejores términos, pues han sido varios los cruces de comentarios que han tenido a través de sus redes sociales.

En esta nueva oportunidad, la pelea comenzó por un video en el que Hassam aparecía limpiándose las ‘lágrimas’ con billetes de 50 mil pesos mientras en la descripción se leía: “cuando me dicen todo lo que perdí por divorciarme”.

Por su parte, Orozco no se quedó callada y con una serie de trinos que ha subido a su cuenta de Twitter, el asunto no ha pasado desapercibido por los internautas.

También le puede interesar: Epa Colombia se fue al ‘SanBer’ a repartir tamales y le fue tan bien que hasta ‘le echaron los perros’

¿Qué dijo Hassam del video y la polémica?

En medio de la oleada de comentarios y reacciones en internet, el humorista optó por publicar un video en Instagram hablando de lo ocurrido y excusando su manera de actuar.

“Venga le explico... bueno, explicar no, a que entiendan la diferencia entre el proceso de divorcio y las personas que se divorcian. Mi chiste fue sobre el proceso”, comenzó diciendo mientras aseguraba que en ningún momento tuvo la intención de burlarse de su expareja.

Asimismo, explicó que el humor es su manera de enfrentar los momentos difíciles de su vida, como su cáncer o la muerte de su mamá. Ya solo me queda el humor, ya lloré, ya pataleé, ya pedí perdón, ya me puse de tapete y nada de eso funcionó, dijo.

No deje de leer: Llegó la semana de receso y estos son algunos planes que puede hacer sin salir de casa

Por otra parte, cuando una de sus seguidoras comentó que Orozco lo dejó por infiel, el humorista no se dejó y respondió entre risas que la infidelidad fue por ambas partes y que la diferencia entre los casos era que “los mozos no dan la cara”.

Finalmente, se refirió al proceso de separación y arremetió en contra del abogado de Orozco, pues señaló que solo estaba utilizando su nombre para ganar fama y ‘likes’. Todo esto acompañado de varias frases burlescas y arremedando su manera de hablar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos