Entretenimiento

La madre de Jeffrey Dahmer asegura que ‘él no quería hacerle daño a nadie y que no era un monstruo’

Con el éxito de la serie de Netflix las personas se han interesado en conocer nuevos detalles del hombre

Jeffrey Dahmer fue asesinado en 1994 en prisión por un compañero de celda.
La serie de Jeffrey Dahmer se posicionó como una de las más vistas de Netflix. Foto: Instagram @monsterdahmerstory

Las historias de los asesinos seriales siempre son llamativas para las productoras de proyectos audiovisuales, como en este caso la bioserie del asesino estadounidense Jeffrey Dahmer que está siendo un éxito en la plataforma streaming de Netflix.

PUBLICIDAD

Lea también: La nueva serie del creador de “Dahmer” que dejará aterrada a la audiencia

Las personas que han visto al serie están sorprendidas por la premeditación con la que actuaba Dahmer para captar incautos, drogarlos, experimentar con sus cuerpos y hasta comerse algunos de sus organos. El ‘caníbal de Milwaukee’ como fue conocido mató a 17 personas, luego de engañarlas y proceder de una forma cruel con ellas.

La relación de Dahmer y su madre

Con la aparición de la serie muchas personas se han interesado en conocer detalles de la historia de Dahmer, entre esos temas que se han conocido es que su madre Joyce Annette Dahmer, siempre estuvo pendiente de su hijo, en declaraciones dadas en relación al caso dijo que todas las semanas hablaba con él y nunca llegó a sospechar nada de lo que estab sucediendo.

También le puede interesar: Nuevo desafío sobre Jeffrey Dahmer horroriza a usuarios de TikTok

En una entrevista dada en los años 90 cuando se hizo viral el tema del asesino en serie Joyce dijo, “Mi hijo fue víctima de una compulsión y una obsesión. No pretendía hacer daño a nadie”, y aclaró que no estaba pidiendo que lo dejaran en liibertad, pero si aseguró “no es un monstruo, es un ser humano”.

No se vaya sin leer: ‘La Liendra’ se une a la “fiebre” de la serie de Jeffrey Dahmer con un divertido video

Además contó que cuando lo visitó por primera vez le preguntó cómo había hecho para vivir todos esos años en los que sucedieron los hechos, a lo que Dahmer respondió “estuve muy asustado, cada minuto. Traté de parar, pero no pude”. La mujer murió en el año 2000 a causa de un cáncer de mama, y según se sabe de su historia, intentó quitarse la vida cuando su hijo aún estaba con vida.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último