Entretenimiento

Jueves de TBT: reviva los momentos más graciosos en TransMilenio

¿Se imaginan vivir en Alemania y perderse esto?

Dos hombres protagonizan pelea en Transmilenio.

El TransMilenio ha pasado de ser solo un transporte público, al escenario de muchas colombianas que se han inmortalizado a lo largo de los años y que siempre será un buen momento para recordar. Pedidas de matrimonio, el sitio perfecto para encontrar pareja, peleas, cantos, bailes, entre otras más. Por eso, hoy traemos los momentos más graciosos vividos en TransMilenio.

Lea también: “Los ladrones viendo esto”: chico de La Javeriana se hace tendencia por ‘outfits’ millonarios

Una imagen renacentista

En redes sociales se volvió viral por las poses de las personas que aparecían en la foto, pues literalmente parece un cuadro pintado del renacentismo. Una mujer leyendo, otro con su maleta mirando a la mujer que lee, otro con gafas y bufanda e incluso un hombre en el piso sentado y hasta con las piernas estiradas. Esto es arte.

Recomendados

En busca de novia.

Un chico se subió al articulado afirmando que leyó que la mayoría de solteras estaban en Bogotá, por ende, decidió subirse en búsqueda de su media naranja, afirmando que estaba terminando la universidad y se consideraba un buen muchacho, así que si alguna estaba interesada, se iba a bajar en la siguiente parada y podían ir por un café para conocerse mejor.

Lea también: Reciclador de Bogotá se hizo viral por ir saltando ‘feliz’ en la calle

La romántica pedida de mano

En medio de un trayecto, este chico empezó a grabar a su novia y le preguntó qué era lo más loco que había hecho por amor y en medio de eso, le pidió a otro usuario que lo grabara, mientras él sacó la armónica y empezó a tocar la canción de matrimonio. En ese momento le afirmó a todos los presentes que había buscado el momento perfecto, pero que no lo había encontrado, así que se agachó y le puso el anillo a la mujer que parecía no poder de la felicidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos