Entretenimiento

Fans de Legarda, ex de Luisa Fernanda W, siguen llenando sus publicaciones con emotivos comentarios

A más de dos años de su fallecimiento, sus seguidores aún tienen presente al cantante

Legarda Archivo

El legado del cantante Legarda sigue presente gracias a sus seguidores que mantienen vivo su trabajo, tanto en las plataformas digitales como YouTube y a través de sus redes sociales. Y un ejemplo de esto es la gran cantidad de mensajes que sus fanáticos aún siguen dejando en sus publicaciones de Instagram.

PUBLICIDAD

El youtuber colombiano estuvo involucrado con el mundo de la música desde muy temprana edad, pero no fue sino hasta que figuró en la primera edición de MasterChef Celebrity Colombia que comenzó a tener más proyección, y en donde también conocería a su pareja Luisa Fernanda W.

Puede leer: Buen día Colombia recordó a Legarda y hubo hasta lágrimas en el set

Pero después de haber encontrado un lugar en los reflectores, Legarda sería la víctima de un impacto de bala por causa de una situación de fuego cruzado en febrero de 2019. Y a pesar de que logró llegar a hospital, el joven no pudo recuperarse.

La repentina partida del cantante conmovió a sus seguidores y a varios miembros del medio artístico de Colombia, haciéndole homenajes y dejando sentidos mensajes para su familia a través de las redes sociales. Muchos de sus fans también llenaron la sección de comentarios de sus publicaciones de Instagram con frases emotivas.

Lea también: A Luisa Fernanda W le preguntaron por Legarda y su respuesta dio de qué hablar

Y a pesar de que ya han pasado más de dos años de su fallecimiento, varios de sus seguidores aún tienen presente a Legarda y llenan sus posts con diversos mensajes, comentando que aún extrañan su contenido y sus temas, y que para ellos siempre será una figura importante en el espectáculo colombiano.

“Siempre en mi mente”, “Seguimos pensándote brother” y “Pasarán los años y siempre al recordar pensaremos lo injusto que a veces es el destino”, son algunos de los comentarios más recientes que ha recibido el cantante en sus últimas publicaciones de Instagram.

Seguidores de Legarda siguen escribiendo mensajes en sus publicaciones
Seguidores de Legarda siguen escribiendo mensajes en sus publicaciones Captura de pantalla (Instagram)
Seguidores de Legarda siguen escribiendo mensajes en sus publicaciones
Seguidores de Legarda siguen escribiendo mensajes en sus publicaciones Captura de pantalla (Instagram)

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último