entretenimiento

Los días difíciles de la familia Legarda, de los que muy pocos sabían

Vivieron días de fuerte escasez económica, de los que no hablan con frecuencia

Daniela Legarda y Fabio Legarda

Además de perder al hijo varón, poco se sabe de los días difíciles de la familia Legarda, de los que muy pocos sabían.

El nombre de esta familia era conocido por el talento de los tres hijos, María, Daniela y Fabio Legarda.

Los tres, creadores de contenido y cantantes emergentes, han dado de qué hablar por su presencia en redes, donde se han mostrado como una familia muy unida.

Recomendados

En Colombia, además, Fabio Legarda era muy conocido por ser novio de Luisa Fernanda W. Sin embargo, como todos saben, el joven murió trágicamente en 2019.

Luego de ello, sus hermanas se convirtieron en voceras de la familia y buscaron conservar el legado de su hermano.

Recientemente, Daniela Legarda anunció la publicación de un libro titulado Sin límites, donde cuenta varios momentos de su vida y su familia. Uno de ellos, fue cuando migraron a Estados Unidos.

En ese entonces, no sabían inglés ni tenían el dinero para vivir cómodamente.

“Cuando me mudé a Estados Unidos, mis papás, aunque estaban muy asustados y vinieron con lo poco que tenían, siempre me dijeron a mí y a mis hermanos que nos íbamos a mudar a la tierra de los sueños y que todos los días iba a ser como un día de Disney. Yo me imaginaba Estados Unidos como una película, y en realidad no fue para nada así. Vinimos una familia de inmigrantes que no sabíamos ni cómo saludar en inglés. Mis papás ahorraron lo poco que tenían para darnos la mejor vida en USA. Y nunca nos faltó nada gracias a Dios. Había días que mis papás no comían solo para asegurar que no nos faltara nada”, confesó en sus redes.

Seguramente, el libro también hablará de la trágica muerte de Fabio Legarda, de la que continúan reponiéndose como familia.

Tal como prometió Daniela, el libro «tocará» a muchos de sus lectores, pues se trata de vivencias con las que más de uno se identificará.

Los días difíciles de la familia Legarda, de los que muy pocos sabían

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos