Entretenimiento

Tini fue insultada en plena transmisión en vivo por unas presentadoras de televisión

La cantante estaba presentándose y los micrófonos se quedaron encendidos

Tini

Martina Stoessel, más conocida en el mundo escénico como ‘Tini’, es una de las artistas del momento más queridas y con más fanáticos, pues inició su carrera desde que era muy pequeña, trabajando para Disney. Fue tanto su éxito, que ha logrado tener fanáticos alrededor de todo el mundo y también logró salir de ese mundo infantil, para convertirse en una de las cantantes más queridas.

Lea también: ¿Por qué están preocupados por los 600 pesos de más en la gasolina?

Y es que la argentina tiene a miles de personas detrás de ella, no solo por su talento, sino por su personalidad y su belleza, que ha logrado conquistar incluso a Sebastián Yatra, cantante colombiano con el que duró varios años, y del cual finalmente se separó por cuestiones de tiempo, pues casi que mantuvieron su relación durante toda la pandemia, en aislamiento.

Recomendados

Ahora que se está enfocando completamente en su carrera, Tini se está presentando en varios países. Uno de ellos fue Uruguay. Sin embargo, se llevó una sorpresa no muy grata por parte de unas presentadoras de televisión, que no solamente dejaron el micrófono abierto cuando no debían sino que empezaron a insultarla.

“Asquerosa”, “no quiero mirar” y “necesita agua” fueron algunos de los comentarios que se pudieron escuchar en el video del momento que se hizo viral en redes sociales. Obviamente, muchos usuarios en redes sociales comentaron que la cantante no merecía volver a Uruguay, por los terribles comentarios que estas presentadoras hicieron.

“Encima en el video explicativo dice que lo del agua era para un compañero y se nota que dice quiere agua mírale su ombligo todo ahí no más” y “Es importante ser consciente del rol de comunicador. Del cuerpo del otro no se habla. Representan a un país, deberian aplicarle el despido”, fueron otros de los comentarios que provocó el video.

Lea también: ¿A qué se dedicarán los hijos de Laura Acuña?, esto contestó la presentadora

Muchos fanáticos están indignados con los comentarios de las presentadoras, que definitivamente estuvieron fuera de lugar, sobre todo porque se supone que si van a cubrir un tema, es porque les gusta y les atrae.

¿Será que volverá Tini a este país?, probablemente, pues tiene muchos fanáticos que al final no tienen la culpa de este garrafal y desafortunado error.

@marc__of

en el problema donde estaban trasmitiendo el concierto de tini en Paraguay está noche se olvidaron apagar el micrófono y sus insultos se escuho en la trasmisión #tini #tinistoessel #tinilareinadeargentina #argentina🇦🇷 #tinistasporsiempre #tinitinitini #tinitour2022 #tini #tinistoessel #criticas #tinistas #parati #fypシ #viral

♬ sonido original - Tini Stream
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos