Entretenimiento

“Hasta la vista, baby”: Petro posó como agente aeronáutico y encendió las redes sociales

Tremenda foto lanzó el mandatario y provocó cientos de reacciones

Archivo - El presidente de Colombia, Gustavo Petro PRESIDENCIA DE COLOMBIA - Archivo (PRESIDENCIA DE COLOMBIA/Europa Press)

El presidente Gustavo Petro compartió parte de lo que ha sido su fin de semana comenzando octubre como todo un agente aeronáutico y encendió las redes sociales. Compartió un momento en su cuenta de Twitter y provocó cientos de reacciones y memes.

PUBLICIDAD

El presidente ha compartido en redes sociales lo que han sido sus últimos días tras llegar de haber participado en la Asamblea General de las Naciones Unidas en Estados Unidos. De la seriedad de tal evento pasó a compartir fotos como todo un agente aeronáutico, en las que aparece con un traje totalmente dotado e incluso con gafas oscuras como el propio personaje cinematográfico ‘Terminator’.

Las fotos del mandatario corresponden a un vuelo que le ofreció la Fuerza Aérea colombiana para que experimentara un viaje aéreo llevado hasta superar la velocidad del sonido. Viajó en un avión tipo IAI Kfir, utilizado comúnmente por fuerzas militares en combates multipropósitos supersónicos.

Recomendados

También le puede interesar: ¿Nuevamente tarde? Petro llegó a una reunión seis horas después de iniciada

“Hoy superamos la velocidad del sonido en un Kfir. Compartimos con el cuerpo de pilotos élite de la Fuerza Aérea”, escribió Petro en su cuenta de Twitter junto a cuatro fotos en las que sale acompañado de los uniformados de la Fuerza Aérea que tripularon junto a él el vuelo a alta velocidad.

Las redes sociales se encendieron y al primer mandatario lo halagaron y lo compararon con el famoso y reconocido personaje de cine, además de producir múltiples memes con las fotos que compartió. “Hasta la vista, baby”, comentó un usuario, mientras que otro dijo: “Que flow tiene my presi”.

“Uy, hola”, “¿Y qué tal, Presidente? Ahora imagine un Fighting Falcon F-16. Hay que comprarlos”, también comentaron jocosamente otros usuarios.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último