Entretenimiento

“En la vida real no se vive”: participante de ‘La Voz Senior’ vive con ‘niños especiales’

Este participante derritió el corazón de los colombianos al mostrar cómo comparte sus días al lado de los amigos de su hija

William en la voz senior pantallazo tomado de youtube

‘La Voz Senior’, además de mostrar el talento de muchas personas mayores en Colombia, cuenta la historia de cada participante. Muchas de ellas son felices, pero otras, narran la historia de todas las cosas feas y malas que les han pasado en la vida. William dejó con la boca abierta al mostrar una historia que no se vive “en la vida real”.

Lea también: Histórico: Bella Hadid apareció en pasarela desnuda y le hicieron un vestido con aerosol

Muchas de las historias de los participantes cuentan cosas bastante duras de vivir. Sin embargo, hay otras que devuelven la esperanza en el mundo, como la que contó William, pues comparte a diario con niños y personas que solamente saben dar amor.

Recomendados

William es el padre, una pequeña con una condición especial, también amante de la música. Todo inició cuando su padre fue a un grupo musical para saber si podía inscribirla. Contó con la suerte de que en ese momento estaban buscando una flautista, así que entró perfecto al equipo.

Sin embargo, William no se quedó por fuera, pues la niña reveló que él cantaba, lo que lo llevó a ingresar al grupo musical.

William es demasiado feliz allí, pues afirma que los niños le dan un amor que en la vida real no se ve. Confesó que casi que todos son sus hijos, uno lo abraza, otro le apreta la mano, otro le da besos y otros le toca la cabeza como muestra de amor.

Lea también: 4 sucesos que indicarían que le están haciendo brujería

Salen a tocar al parque todos como agrupación, unos tocan las maracas, otro el tambor, otros la flauta, cantan y hasta bailan.

A pesar de que los niños le mandaron toda la buena vibra, no fue suficiente para que William pasara. Sin embargo, si dejó como mensaje en el programa que lo más importante de la vida era la misma familia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos