Entretenimiento

“La cantidad de agua que tragamos”: Claudia Bahamón sufrió aparatoso accidente en Chocó

Al viaje también asistieron otros famosos como ‘Tatán’ Mejía y Maleja Restrepo.

Esta vez la presentadora de ‘Master Chef Celebrity Colombia’ habló sobre el poder que tiene cada uno sin delegárselo a alguien más.

La presentadora Claudia Bahamón es una de las más reconocidas entre el público colombiano. Su paso por programas televisivos como la última temporada de MasterChef Celebrity, la ha ayudado a ganarse el cariño y admiración de millones de personas en el país.

Lea también: ¿Exnovia al acecho? Shakira y De la Rúa volverían a salir y las posibilidades se abren

En su cuenta personal de Instagram, en donde sobrepasa los cuatro millones de seguidores, la presentadora suele ser muy activa al mostrar asuntos de su vida privada, pero también al tratar de generar conciencia con asuntos como el cuidado del medio ambiente.

Recomendados

De esta manera, quiso mostrarle a su público algunos fragmentos de lo que fue su visita, junto la de otros famosos, por el departamento del Chocó, con el objetivo de mostrar el estado de los océanos y su importancia para la supervivencia de las especies.

El aparatoso accidente de Claudia Bahamón y otros famosos

“Para los niños de la Liga de Surf de Chocó es fácil, pero no nos dijeron que será tan peligroso, se lee al comienzo de la descripción que acompaña el video mostrando el caótico momento.

También le puede interesar: Familia de Leandro Díaz entuteló a RCN y pidió suspender la bioserie, ¿por qué?

Según el relato de la colombiana, ella y otros famosos estaban aprendiendo a surfear en el mar, pero el plan no les salió como lo pensaban. En el clip se alcanza a ver que la presentadora estaba sobre una tabla, cuando sobre una ola llega un deportista y la golpea de frente.

“Luis, un pro surfista paisa venía ‘viento en popa’ listo para demostrar sus habilidades atléticas en el océano, mientras tanto, yo (como era de esperarse), iba en diagonal tratando de evitar lo que imaginaría pasaría: un choque monumental, escribió.

Sin embargo, pese a los esfuerzos del deportista para evitar el choque, la presentadora terminó siendo arrazada y hundida en el mar. Al viaje también asistieron otras figuras reconocidas como ‘Tatán Mejía’, Maleja Restrepo y Ana María Medina.

La presentadora relató lo ocurrido de manera jocosa y agregó: “Empresarios naufragando, ex-ministro ahogado, cantante accidentada, chef desaparecida, deportista incapacitado, creadores, agentes, actrices, documentalistas, bióloga, periodistas. ¿Producción? ¿Alguien vive?.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos