Entretenimiento

Las reacciones de famosos y seguidores tras el funeral de ‘Toto’ Vega

El funeral del artista se llevó a cabo el miércoles 28 de septiembre en Bogotá

El artista falleció el domingo 25 de septiembre de 2022
Toto Vega Actor y Director QEPD

El fallecimiento de Ariosto Vega, mejor conocido como ‘Toto’ ha causado dolor en Colombia, no solo por ser la perdida de un gran actor y director del mundo del cine, teatro y televisión colombiana, sino por la calidad de persona que era, y como lo han descrito su esposa Nórida Rodríguez, su hijo, sus amigos y excompañeros de trabajo.

PUBLICIDAD

Lea también: La perdida de ‘Toto’ Vega infortunadamente no es la primera para Nórida Rodríguez

El actor que falleció debido a un paro cardiorrespiratorio de acuerdo a lo que informó el Hospital San Juan de Dios de Barichara, a través de un comunicado en el que narraron que el artista llegó inconsciente al centro médico y tras tres paros no pudieron manterlo con vida cuando intentaban trasladarlo a otro centro de salud para atender la emergencia de una manera especializada

El funeral de ‘Toto’

Este miércoles 28 de septiembre se llevó a cabo en Bogotá el funeral del actor y director, en una reunión solemne en la Parroquia San Juan de Ávila a donde asistieron familiares y amigos para darle el último adiós al artista. En redes sociales se han podido conocer mensajes de varios colegas de ‘Toto’ que usaron sus perfiles públicos para darle un último adiós.

También le puede interesar: Hospital que atendió a ‘Toto’ Vega da a conocer el comunicado oficial de la emergencia

Tras llevarse a caba el evento y conocerse una foto publicada por la actriz Carmenza Gómez varios famosos y seguidores del artista expresaron su pesar tras la partida de ‘Toto’.

>

Actrices como Katherine Porto, cristina Umaña, Aida Bossa, Marcela Mar, Angie Cepeda, entre otras reaccionaron con emojis, también se pueden leer comentarios como el de Yaneth Waldaman que dijo “Hermoso ser humano”, y de seguidores que se unieron a la tristeza de su partida con expresiones como “Una belleza como persona. Inolvidable”, “Merecido homenaje a un gran artista y ser humano”, “Lo siento mucho se veía excelente ser humano”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último