Entretenimiento

Coolio en Colombia: Carlos Vargas mostró momento inédito de cuando el rapero visitó el país

El presentador quiso compartir un emocionante momento a propósito del lamentable fallecimiento del artista.

El presentador Carlos Vargas revivió la vez que Coolio visitó Colombia con curioso momento.
Coolio y Carlos Vargas Tomado de Instagram @carlitosvargasm

Este jueves 28 de septiembre, una lamentable noticia dio la vuelta al mundo conmocionando a miles de personas. En las horas de la tarde se supo que el famoso rapero estadounidense Coolio, reconocido por el éxito de los 90s ‘Gangsta’s Paradise’ falleció a sus 59 años.

PUBLICIDAD

Lea también: “Estoy muy enamorado y feliz”: Iván Lalinde habló de la misteriosa pareja que le robó el corazón

La noticia se dio a conocer por medio del medio TMZ quien, citando al manager del artista, informó que su muerte había ocurrido en la tarde de miércoles en la ciudad de Los Ángeles, cuando el músico se disponía a visitar a un amigo.

Tras su muerte, cientos de usuarios se han pronunciado en redes para recordar su trayectoria musical y su marcado paso por la industria, que permanecerá en la memoria de muchos.

El momento inédito que Carlos Vargas mostró del paso de Coolio por Colombia

El presentador colombiano Carlos Vargas, quien actualmente se encarga de conducir el programa televisivo de entretenimiento ‘La Red’, quiso hacer un pequeño homenaje al fallecido rapero, reviviendo un momento de cuando visitó Colombia.

También le puede interesar: Ahora sí la olvidó: hombre que se “ennovió” con muñeca, la quemó y lloró desconsoladamente

A través de su cuenta de Instagram, Vargas compartió un video del día en el que, según contó, ayudó a un joven a tomarse una foto con Coolio.

PUBLICIDAD

“Hace como dos meses, él estuvo acá en Colombia, en un festival de rap, en su primera versión, y lo entrevisté gracias a ‘La Red’. En su momento pasó algo curioso y es que llegó un chico detrás de cámaras y me hizo llamar. Era un vendedor informal que vendía dulces y me dijo que quería una foto con él. Yo le dije que claro y gestioné, contó.

En el clip se ve el instante en el que el joven en cuestión conoce a su ídolo y logra tomarse una foto con él sin poder ocultar su emoción.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último