Entretenimiento

‘La Liendra’ y Dani Duke compartieron un video bastante ‘sexual’ en redes sociales

El video deja poco a la imaginación y algunos aseguran ya saber en qué terminó la noche

Dani Duke
Dani Duke aseguró que sintió admiración hacia La Liendra desde que lo conoció. Instagram @daniduke

‘La Liendra’ y Dani Duke han tenido que enfrentar muchas cosas juntos, sobre todo cuando se viralizó el video sexual de los dos. Sin embargo, ellos se han mantenido muy fuertes ante los comentarios de usuarios en internet. Este video que compartieron en las historias de sus redes sociales, para ellos, significa eso, pero para otros, simplemente es un contenido que no necesitan ver.

PUBLICIDAD

Lea también: “No hay derecho”: pareja contaminó un río completo solo para saber el sexo de su bebé

A pesar de todos los comentarios de los usuarios en internet, ellos compartieron en redes sociales, un video que de por si no tiene nada de malo, es decir, aparecen bailando y ese es el objetivo. Sin embargo, dicho baile estaba bastante subido de tono, sobre todo porque Dani estaba en una pantaloneta blanca y muy corta.

Recomendados

Mauricio por su lado, estaba bailando por detrás de ella y grabándola, mientras que Dani se agachaba y ponía la cola en todo su esplendor. Él también estaba en ropa interior. lo que dejó poco a la imaginación de lo seguidores en cuanto al plan que harían después de haber bailado de esa manera.

Eso si, los comentarios no pararon y empezaron a atacarlos Esa mujer que tristeza lo que tiene que hacer por estar con un tipo con plata” “Cómo desveo esto” “Tienen las mismas piernas” “no le importa como se ve y tiene mas cirugías que partes en el cuerpo” “Yo veo a esos dos y me da como asco de acordarme de video” afirmaron algunos usuarios.

Lea también: Vacunaron a un perrito y se puso tan bravo que sacó corriendo al veterinario

A pesar de ello, los creadores de contenido no están muy preocupados por eso, porque de hecho, con el video, publicaron “no importa como nos vemos, sino como la pasamos y gracias por ser mi compañera de viaje en este destino llamado vida”

Tags

Lo que debe saber

Lo Último