Entretenimiento

“Mejor sola que mal acompañada”: el ‘matoneo’ a Melissa Martínez en programa televisivo

La presentadora recibió algunos comentarios de sus compañeros sobre su ruptura con Matías Mier.

Melissa Martínez recibió algunas bromas de sus compañeros en transmisión de ESPN por la ruptura con Mier.
Melissa Martínez captura de pantalla @ESPNFutbolCol

En los últimos días, los nombres de los famosos Melissa Martínez y Matías Mier no han parado de sonar, sobretodo luego de que el volante del Independiente Santa Fe pusiera fin a los rumores sobre su separación mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Lea también: Daniela Álvarez compartió un video cuando tenía sus dos piernas acompañado de un sentido mensaje “La vida es ahora”

El jugador uruguayo hizo el anuncio el pasado 23 de septiembre, en el que además de confirmar la ruptura después de cinco años de relación, también aprovechó para aceptar sus errores y pedir disculpas.

Recomendados

“En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y a todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar”, se lee en la publicación.

Los comentarios hechos a Melissa Martínez en transmisión de ESPN

La polémica se avivó luego de las palabras compartidas por el futbolista. Aun así, la presentadora no había querido pronunciarse al respecto, hasta este lunes 26 de septiembre durante una emisión en el canal ESPN, en el que recibió algunos comentarios jocosos por parte de sus colegas.

También le puede interesar: Así fue la historia de amor de ‘Toto’ Vega y Nórida Rodríguez

En medio de una discusión sobre si Juan Guillermo Cuadrado debería mantenerse como titular de la Selección Colombia, los conductores aprovecharon para lanzar algunas pullas y ‘echarle sal a la herida’.

Me quedé solita, pero tranquilos que no será la primera vez”, dijo la mujer nacida en Soledad, Atlántico. Frente a sus palabras, el periodista Andrés Marocco quiso dar su aporte y rápidamente le dijo: Mejor estar sola que mal acompañada”.

Finalmente, en medio de risas, Martínez hizo referencia a los recurrentes comentarios que recibe con respecto a su reciente situación sentimental y señaló que “con este matoneo, muy bravo”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último