Entretenimiento

Este participante de ‘La Voz Senior’ rompió en llanto al recordar cómo trabajaba su mamá

Afirmó que nunca les faltó comida en la mesa, gracias al gran esfuerzo de su mamá

willlfredo la voz senior pantallazo tomado de YouTube

‘La Voz Senior’ es uno de los programas más queridos y perfectos para agradecer en vida lo que se tiene, sobre todo a las personas que aun acompañan en vida. Muchas de las historias de los participantes suelen conmover en gran medida a todos los televidentes, pues muchas cuentan crisis económicas, desplazamientos forzados, enfermedades y muertes.

Lea también: Andrea Valdiri se lanzará como presentadora y cumplirá uno de sus sueños

La categoría ‘Senior’ es la que más encanta los corazones de todos los que la ven, sobre todo porque muchos no han podido seguir el sueño de sus vidas en la música porque no contaron con la suerte, la estabilidad o la oportunidad.

Recomendados

Una de las cosas que precisamente más conmueven a los espectadores y a los mismos concursantes, son los papas fallecidos. Fue el caso de Wilfredo, que antes de salir al escenario, reveló entre lágrimas como fue su infancia y recordó como su madre era la más orgullosa cuando él tenía alguna presentación de música en el colegio, pues se paraba todo el tiempo gritando y diciendo ‘ese es mi hijo’.

Y es que para nadie es un secreto que lo más bonito y lo que más se recuerda, es precisamente esto lo que le pasó a este participante, que con todo el cariño del mundo, recordó como su mamá trabajó en exceso para que en casa no faltara nunca la comida, lo que aún recuerda con mucho cariño.

No pudo evitar que sus ojos se pusieran llorosos al recordarla, afirmando que siempre que hablaba de ella, pasaba lo mismo. Para nadie es un secreto que las perdidas más difíciles, siempre serán las de los padres.

Lea también: La Exprometida de Pipe Calderón habría muerto poco después de mensaje de despedida

Dicha inspiración si que le sirvió muy bien, pues cuando subieron al escenario, dejó a todos impactados con su voz muy afinada y muy joven, como dijeron los mismos jurados. Los tres trataron de voltearse, pero Cepeda bloqueó a Kanny y fue quién se lo llevó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos