Entretenimiento

‘Con las manos en las joyas’ Detienen a influencer colombiana por presunto robo en EE.UU.

La mujer que cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales ha logrado abrirse camino en este de los generadores de contenido

Marielys Valencia Martínez
Marielys Valencia Martínez Generadora de contenidos digitales colombiana

Cada día es más común el oficio de generador de contenidos digitales ‘Gecodi’, lo que empezó siendo una forma de distracción y diversión con la llegada de las redes sociales, para otros se convirtió en su trabajo, uno que por cierto mueve mucho dinero, como es el caso de Aida Victoria Merlano, La ‘Liendra’, ‘Epa Colombia’, Andrea Valdiri, Yeferson Cossio, entre otros.

PUBLICIDAD

Lea también: Andrea Valdiri entrega millonario regalo a su empleada del mes

En este caso la mujer señalada es Marielys Valencia Martínez, de 39 años, quizás no tan conocida como los personajes antes mencionados, pero no por eso es una desconocida. En TikTok cuenta con cerca de 140.000 seguidores, mientras que en Instagram tiene más de 30.000. La mujer suele compartir contenidos en los que habla de temas de pareja de forma jocosa.

El caso

Martínez está siendo acusada de robar un brazalete y dos anillos de diamantes a un hombre que conoció hace un año y con el que pasó la noche en Florida el día que ocurrió el presunto hecho. La costeña fue detenida al llegar al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en el sur de Florida, ya que el hombre quien dice ser víctima de la colombiana la denunció ante las autoridades.

También le puede interesar: ¿Ahora qué se hizo? ‘Epa Colombia’ volvió a gastar millonada en procedimiento estético

El robo de las joyas está avaluado en 20.000 dólares, cerca de 90 millones de pesos colombianos. Según lo que se ha podido saber, el hombre le permitió usar las joyas a la colombiana cuando asistieron a un evento, luego se las regresó al hombre, que no ha sido identificado, solo se sabe que vive en Florida. El personaje en cuestión dejó las joyas en un lugar que tenía fácil acceso y de allí la costeña las habría tomado nuevamente sin avisar.

Luego la costeña regresó a Colombia con las joyas en su poder, el hombre al percatarse le pidió que se las regresara a lo que la colombia habría aludido que sería difícil hacerlo por el costo de enviar esto por correo, que al volver a Estados Unidos se las devolvería y cuando llegó nuevamente al país norteamericano se encontró con la orden de detención.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último