Entretenimiento

El detalle por el que seguidores de Shakira afirman que todavía hay amor

Para algunos usuarios existe la posibilidad de una reconciliación entre la expareja

La imagen que prueba que Shakira siempre fue mucho para Piqué

Shakira y Gerard Piqué han sido portada de los principales medios internacionales y nacionales debido a su sorpresiva ruptura. Además, que semanas después se conoció de la nueva relación que sostiene el futbolista con Clara Chia. Según algunos rumores, la barranquillera estaría molesta con lo sucedido, ya que, al parecer, habrían llegado a un acuerdo en el que ninguno de los dos haría pública un nuevo noviazgo durante un año, teniendo en cuenta que son figuras públicas.

Los usuarios de internet en su mayoría han estado en contra de Gerard y por supuesto, de su nueva pareja. En cuanto a la barranquillera, han sido miles los mensajes de apoyo a través de sus redes sociales.

Le puede gustar: La curiosa historia del primer cameo de Stan Lee en una película de Marvel

Recomendados

Sus seguidores andan pendientes de cada movimiento que tenga la cantante, así que, decidieron revisar su cuenta de Instagram, encontrando que Shakira aún conserva cada una de las fotografías junto al deportista, para mucho este es un claro mensaje de que todavía la artista estaría enamorada del deportista. También, resaltan que, siendo así, existe una gran posibilidad de reconciliación entre la barranquillera y el español.

Por otro parte, algunos usuarios indican que aunque Shakira conserve las imágenes en sus redes sociales, no tiene que ver con que siga enamorada, sino que se trata de madurez, pues, a pesar de que ya no se encuentran juntos, fue una etapa importante en su vida, la cual trajo consigo sus dos hijos, Sasha y Milán.

Puede leer: ¿Capítulo cerrado? Las palabras de Melissa Martínez luego del mensaje de Matías Mier

Además, resaltaron las declaraciones de la vidente Viera, quien agregó que Shakira ya estaría con un nuevo amor. Según dijo, se trata de una celebridad de Hollywood que desde hace muchos años la admira, pero que nunca le había podido expresar sus sentimientos porque la creía inalcanzable.

“Lo tiene en secreto. Está ilusionada. Sin embargo, ella es una mujer que no va a venir a sacarlo a la luz por respeto a sus hijos. Ella dice: ‘Voy a esperar a que este arroz se cocine, que se termine de cocinar, a ver hasta dónde va a llegar esta persona, a ver a dónde vamos a llegar con esta ilusión… como quien dice, un clavo saca a otro clavo”, fueron algunas de las declaraciones de la astróloga.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos