Entretenimiento

La serie de escándalos que llevaron a Carolina Sabino a salir de Colombia

La actriz encontró refugio en Ecuador e incluso ha participado en un par de producciones locales

Carolina Sabino
Carolina Sabino Instagram: @sabinocaro

Durante la década de los 90, Carolina Sabino era una de las mujeres colombianas más codiciadas del mundo del espectáculo, no solo por su atractiva figura, sino también por su talento frente a las cámaras. Pero prácticamente de un momento a otro, su fama se fue apagando gracias a una serie de escándalos que no solo la alejaron de las pantallas locales, sino también de su tierra natal.

PUBLICIDAD

La actriz había alcanzado un gran estatus en su carrera en 1997 gracias a su papel protagónico en la famosa telenovela ‘Las Juanas’. Pero también había sabido destacar por otras producciones como ‘El precio del silencio’, ‘Momposina’ y ‘Guajira’, recibiendo varios galardones y elogios en el proceso.

Puede leer: ¿Carolina Sabino tuvo un romance con Andrés Cepeda? (publimetro.co)

Recomendados

Pero no todo fue un lecho de rosas para Carolina Sabino, ya que algunas inesperadas consecuencias la llevaron a tomar un rumbo bastante complicado para ella y sus allegados. Comenzando con el primer evento el 20 de septiembre de 1998 cuando la actriz estuvo envuelta en un accidente vial, dejando a un hombre invalido en el proceso.

La cantante estuvo peleando por varios años en este caso, pero al final terminó siendo sentenciada a casa por cárcel debido a la imposibilidad de poder pagar una multa de 345 millones de pesos, según reseña el portal El Tiempo.

Lea también: Carolina Sabino fue víctima de maltrato, esta es su triste historia

Años más tarde, otro gran escándalo se asomaría a la puerta de Carolina Sabino, ya que una entidad gubernamental había filtrado un audio en donde se escuchaba claramente que ella había tenido un aborto. Esto fue otro golpe anímico tanto para ella como para su familia. Sin embargo, luego de pelear por varios años, en 2015 terminó ganando una gran cantidad de dinero con la demanda.

Este par de acontecimientos marcaron la vida de la actriz y la llevaron a tomar la decisión de radicarse en Ecuador, un país donde muchas personas la reconocían por sus papeles en la pantalla chica. En el territorio vecino, Sabino aprovechó para figurar en producciones locales como La Voz Ecuador, además de encontrar el amor por tercera vez.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último