Carolina Sabino fue víctima de maltrato, esta es su triste historia

Aun así, al final da un mensaje de esperanza para quienes puedan estar en la misma situación

Por Publimetro Colombia

Pocos conocían sobre este duro momento que la cantante afrontó en su vida. Carolina Sabino fue víctima de maltrato, esta es su triste historia.

Cada vez, más mujeres se animan a contar sus historias de maltrato y abuso.

Con una foto del pasado, la cantante y actriz Carolina Sabino también se animó a revelar un capítulo de su vida que no muchos conocían.

Según cuenta, se encontraba haciendo un musical llamado Mentiras. Lastimosamente, el título del mismo terminó por representar el momento de su vida.

“Esto que les voy a contar (en resumen), nadie lo creería… En esta foto atravesaba uno de los peores momentos de mi vida… Hacíamos Mentiras, el musical y mi vida se traducía en la primera palabra de este título…”, escribió en Instagram junto a una vieja foto donde aparece mirándose al espejo.

“Perdí mi verdad, mi alegría, mi fe… lloraba a diario. Permitía golpes de alma y de cuerpo… me confundía con la oscuridad y no tenía respuestas. Aun así, subía al escenario a aruñar lo que me quedaba de fuerza para entregar todo de mí… días difíciles…”, agregó.

Sabino nunca reveló el nombre de la pareja que la maltrató. Sin embargo, hoy en día está casada con un hombre que sí la valora y la respeta.

Carolina Sabino fue víctima de maltrato, esta es su triste historia

View this post on Instagram

#tb . Esto que les voy a contar ( en resumen), nadie lo creería.. En esta foto, tomada por mi adorado @juancarlosmazo atravesaba uno de los peores momentos de mi vida.. Hacíamos Mentiras, el musical y mi vida se traducía en la primera palabra de este título.. Perdí mi verdad, mi alegría, mi fe..Lloraba a diario..Permitía golpes de alma y de cuerpo..Me confundía con la oscuridad y no tenía respuestas.Aun así, subía al escenario a aruñar lo que me quedaba de fuerza para entregar todo de mi..Dias difíciles.. Hoy me vuelvo a ver en ese espejo, resquebrajada, y me veo hermosa.. No se si ustedes lo notan pero yo hoy si! Veo mi luz! Veo el poder de mi hijo Tommy que nunca me desamparó..Veo el abrazo de mi mamá y hermanos y a mi virgencita morenita dandole firmeza a mi paso! Hoy me vuelvo a ver, vuelvo un poco la mirada y donde estoy parada hoy!!! Lo logré, amores!!! Crecí, aprendí y me solté de demonios y víboras que hicieron su agosto conmigo, pero no pudieron acabarme!!! Hoy más fuerte que nunca, hoy con más brillo que nunca, hoy más real que nunca!! Hoy, huyen de mi las brujas, los malos amigos, los mentirosos y oportunistas.. Hoy,solo llegan a ver mi corazón, los buenos de alma! Gracias, Juan por capturar ese momento y por predecir que en un tiempo más, iba a encontrar la divinidad de esta imagen.. Se puede, amores! Se puede!!! Fuerza y Fe! 💖🙏🏻🙋🏼‍♀️🌸🌸 @mario_bert @tommyduquesabino @benjaminbertsabino #nuestrahistoriabs

A post shared by Carolina Sabino (@sabinocaro) on

A pesar de la tristeza, agrega que el amor de su familia y de su hijo la ayudaron a salir adelante.

“Hoy me vuelvo a ver en ese espejo, resquebrajada, y me veo hermosa… No sé si ustedes lo notan pero yo hoy sí, ¡Veo mi luz! Veo el poder de mi hijo Tommy que nunca me desamparó… Veo el abrazo de mi mamá y hermanos y a mi virgencita morenita dándole firmeza a mi paso!”, dice.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo