Entretenimiento

¿Qué haría por una hamburguesa gratis?: estos hombres aparecieron con falda y tacones

Hicieron una alianza con Sebastián Yatra y los que llevaran ‘tacones rojos’, se llevarían una hamburguesa gratis

hombre en tacones mcdonalds pantallazo tomado de tiktok

Para nadie es un secreto que muchas multinacionales tienen las mejores propagandas y publicidad. Una de ellas es McDonald’s, quien hizo una alianza con Sebastián Yatra y su canción de ‘Tacones Rojos’.

Lea también: Hombre Iraní agredió a una mujer y pretendía irse como si nada, pero terminó acorralado

El colombiano ha logrado posicionarse tanto, que incluso se llevó cuatro nominaciones latinas. Estas nuevas nominaciones llegan tras las 13 nominaciones a los Latin GRAMMY que ya acumulaba durante su carrera. El álbum multiplatino ‘Dharma’, nominado a “Álbum del Año” y “Mejor Álbum Vocal Pop”, y el lanzamiento deluxe de Dharma+’, están llenos de experiencias sonoras y sonidos eclécticos que muestran la gran versatilidad de Yatra.

Recomendados

Por eso mismo, la empresa ha hecho una alianza con el cantante, así que hay muchos sitios que tienen la publicidad del cantante e invitan a ir con tacones rojos, para que McDonald’s le pueda dar una hamburguesa gratis.

En esto, parece que algunos colombianos no han perdido la oportunidad de aprovechar esta gran promoción y han llegado a ser bastante creativos con sus ‘looks’. Un video se hizo viral en TikTok, donde aparecen varios hombres con pantalón, sudadera, pero luciendo sus tacones, incluso con medias. Obviamente, las mujeres no podían faltar, pues hasta con pinta de gimnasio llegaron.

Lea también: ¿Hasta qué punto llegaría para que su pareja no le revise el celular?, este hombre fingió electrocutarse

Sin embargo, los que llamaron más la atención fue un grupo de chicos que llegaron con toda la actitud y vestimenta, de negro y con sus tacones correspondientes. Al principio, los chicos sintieron pena al ser grabados, pero la verdad, es que se volvieron tan el centro del momento, que fue innevitable, así que momentos después, se sintieron más cómodos.

“Los del vestido se la jugaron con el ofni completo 10/10″ “el poder de la palabra “GRÁTIS” “¿y el vestido como lo explicas? Es que tenía que combinar” “Nooo, uno de mis ex estudiantes es el primero jajajajja” fueron algunos comentarios en redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos