Entretenimiento

La primera mujer taxista estuvo en ‘La Voz Senior’

Leonor cantó ‘Escándalo’ y conquistó a los jurados con su única historia

Leonor en la voz senior pantalla tomado de YouTube

Las noches colombianas son acompañados de La Voz Senior, uno de los programas que se han sabido robar el corazón de varios televidentes. El show de talentos llena de terura y emociones al público con los adultos mayores que se presentan para demostrar sus habilidades musicales.

Lea también: Esta señora cumplió su sueño de bailar el vals de sus 15 años, en ‘La Voz Senior’

Lo más interesante de las noches, son las mismas historias de los concursantes. Muchas son bastante complicadas, pero otras son graciosas y muy curiosas.

Recomendados

Fue el caso de Leonor, quien interpretó ‘Escándalo. La mujer de más de 80 años llegó de una casa llena de flores, en donde se siembra café. Leonor conquistó la mirada de todos, porque se mantenía bastante firme y se veía saludable, con una ropa impecable.

Además de eso, su historia fue un dato curioso, pues según la misma Leonor, ella había sido al primer mujer taxista en Colombia, lo que impactó al público y al mismo jurado. Leonor aseguró que las mujeres son tenían porque tener miedo de absolutamente nada, por eso, ella había logrado romper con ese estereotipo.

“Les digo a todas mis mujeres colombianas luchen, sean valientes y hagan lo que muchas no se atreven a hacer” aseguró Leonor, dejando un mensaje positivo respecto al empoderamiento que todas las mujeres deberían tener.

Al final, Leonor no pasó debido a diferentes razones de los jurados, pero definitivamente la personalidad de la mujer, dejó impactadnos a todos.

Lo que más se comentó en redes sociales, fue precisamente el mensaje y la fortaleza de la mujer para decirle a todas que no tenga miedo de intentar cosas nuevas, mucho menos cuando hay gente que cree que las mujeres no pueden.

Lea también: ¿Qué hacer si está despechada?, cinco cosas que debe saber

“Esa señora de 88 años de La Voz Senior me hizo lagrimear qué linda historia y momento para ella” “Nuevo nivel de señora desbloqueado: ya tengo participante favorito de la voz senior” fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos