Entretenimiento

Esta señora cumplió su sueño de bailar el vals de sus 15 años, en ‘La Voz Senior’

La concursante aseguró que no tuvo fiesta porque no tenía recursos para hacerla

Fabiola en la voz senior pantalla tomado de YouTube

Las noches colombianas son acompañados de La Voz Senior, uno de los programas que se han sabido robar el corazón de varios televidentes. El show de talentos llena de terura y emociones al público con los adultos mayores que se presentan para demostrar sus habilidades musicales.

Lea también: ¿Qué hacer si está despechada?, cinco cosas que debe saber

Lo más conmovedor del asunto, es que muchas de las historias son muy difíciles de escuchar, pues los concursantes han pasado por demasiadas situaciones complicadas, ya sea económicas, de muerte o de salud.

Ha sido precisamente esto, lo que ha logrado conquistar el corazón de todos los colombianos y de los mismos jurados. Y es que no ha sido sencillo para muchos estar en el diamante, ya que han tenido que pasar mucho trabajo para lograr estar allí presente.

Fue el caso de María Fabiola, una vendedora de arepas en un sitio informal, que luchó toda su vida para lograr tener la oportunidad de su vida. Ivan Lalinde, llegó hasta el puesto de trabajo de la mujer, para darle la gran noticia de que podía estar presente en el diamante de la noche.

La voz y el talento innegable de la mujer conquistó de inmediato a los jurados, ya que los tres se voltearon, pero Cepeda quedó bloqueado. La mujer pudo haber sido de la que más tiempo gozó en tarima hablandocon los jurados, que estaban encantados con ella.

Lea también: Esta será la profesión que ejercerá la hija de Juan Diego Alvira, ¿deportista, política, comunicadora?

Además de su increíble voz, conmovió especialmente a Kany García, quien afirmó que se notaba que había pasado por cosas muy difíciles para poder cantar de esa forma y ese sentimiento.

Para rematar, afirmó que nunca tuvo un baile de vals en sus quince años porque no tenía la plata suficiente para hacer una fiesta. Obviamente los jurados se acercaron al escenario para cumplirle su sueño, convirtiéndose en el momento más conmovedor de la noche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos