Entretenimiento

Karol G tenía talento para bailar desde pequeña y este video de su infancia lo prueba

La cantante ha estado sacando “los pasos prohibidos” desde muy temprana edad

Karol G se presentó en Puerto Rico.
Karol G Tomada de Twitter

Karol G se ha convertido en una de las más grandes exponentes de la música urbana en todo el mundo, no solo dejando a las mujeres en alto, sino también a Colombia gracias a su talento musical. Y así como sabe cantar, también ha demostrado que tiene talento para moverse, y es algo que ha desarrollado desde pequeña, tal y como se puede ver en un video de su infancia en el que demuestra sus mejores pasos de baile.

PUBLICIDAD

La intérprete de ‘Provenza’ ha dejado en claro en más de una ocasión que su talento para mover las caderas está casi a la par de su rango vocal. Esto se ha visto a través de sus videos musicales, sus conciertos, algunas publicaciones en su cuenta de Instagram, y ahora en un viejo video filtrado.

Puede leer: Karol G explica por qué no borra las fotos con Anuel

Recomendados

A través de las redes sociales se ha estado difundiendo un video publicado originalmente por la hermana de Karol G, Jessica Giraldo, en el que las dos hermanas aparecen bailando al ritmo de la música. En el clip se ve lo mucho que disfrutan del momento mientras danzan levantando los brazos y dando unas vueltas.

En el video compartido se puede ver que está escrito “JAN 1 ‘97″, lo que indica que estás imágenes se remontan a enero de 1997, mostrando a la cantante con tan solo cinco años de edad.

Lea también: ¿Por quién llora? La reacción de Karol G al empezar a cantar ‘Provenza’

Estas imágenes se han difundido masivamente a través de las redes sociales, causando muchas reacciones de parte de los seguidores de Karol G, con varios comentarios haciendo referencia al talento musical que tenía desde temprana edad, además de resaltar que en la actualidad sigue teniendo algunas facciones de su infancia.

“Obviamente se nota que es la de la derecha, así no sea nítido el video se aprecian los rasgos”, “Ella nació para ser grande” y “Talentosa desde peque” son algunos de los mensajes que los internautas han dejado en los posts que han difundido este simpático video.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último