Entretenimiento

“En llamas, pero haciendo historia”: fanáticas de Shakira esperan que le dé duro a Pique en su nuevo disco

El más reciente post de Shakira ha desatado la reacción de toda su fanaticada al saber que está adaptando su disco de acuerdo a su situación actual.

El más reciente post de Shakira en Instagram ha desatado la reacción de toda su fanaticada al saber que le hará arreglos a su nuevo disco.

Shakira ha dado a conocer hace poco que ya tiene todo más que listo para lanzar al mercado lo que será su décimo segundo álbum de estudio del cual aún se desconoce el nombre y la cantidad de tracks que traerá, excepto el indiscutible éxito ‘Te Felicito’ que marcó el inicio de su separación con el futbolista Gerard Pique meses atrás.

Puede leer: Tras su separación Shakira se vuelve invencible y rompe récord en Spotify

Según la colombiana pensó que el álbum estaba terminado, pero que cada vez que entra al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termina con nueva música.

“Porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble para que pueda darles sentido a las cosas”

—  Shakira

Las reacciones de los fanáticos de Shakira ante el nuevo disco

Como era de esperarse muchos de quienes han crecido por generaciones siendo influenciados por cada obra de arte musical de la diva colombiana esperan que el disco se ajuste a su actual situación sentimental.

Y que además drene en los temas su separación como lo hizo en otras producciones como ‘Pies Descalzos’ y ‘Dónde Están Los Ladrones’, pues produjo canciones que se convirtieron en íconos como ‘Antología’, ‘’Te Necesito’, ‘Si Te vas’ y ‘Sombra De Ti’.

Entre las reacciones de los fanáticos destacan “Como Troya: en llamas, pero haciendo historia”, “Se viene tiraera para Piqué” y “Dios mío a ese hombre lo van a arrastrar como un coleto”.

Pero no solo se hicieron presentes quienes quieren que las letras desarrollen toda la temática de la separación, sino quienes le desearon el mayor de los éxitos en estos momentos.

“Tomate el tiempo que necesites para todo, eres admirable, preciosa y con un talento impresionante, ahora brillas más que nunca y te amamos ❤️❤️❤️❤️”, Si lanzas un álbum con 30 canciones seremos igual de felices 😂 vos dale para adelante nomas, nosotros acá lo esperamos con mucha ansiedad si ❤️ se viene uno de tus mejores discos, no tenemos duda”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos