Entretenimiento

‘El diablo es puerco don Hermes’ Aparece foto inedita del papá de Betty en una situación comprometedora

Aunque hace más de 20 años se estrenó ‘Betty la fea’ aún se conocen temas que nunca habían salido a la luz

Doña Julia

El éxito de ‘Yo soy Betty la fea’ es indudable, está catalogada como la mejor novela colombiana de la historia. Además de ser trasmitida en el país en varias ocasiones ha llegado a diversos países, ya sea en su versión original doblada o subtitulada, o en adaptaciones como ‘Ugly Betty’ para el público estadounidense. Cada uno de los personajes tiene algo que lo hace especial, desde los protagonistas Betty y Don Armando, pasando por el cuartel de las feas, la peliteñida y Nicolás.

Lea también: Mujer celebró su cumpleaños con temática de ‘Yo soy Betty, la fea’ y se hace viral en TikTok

Pero hay otro personaje que las personas tienen siempre en la mente y es ‘Don Hermes’ el padre de Betty, sobreprotector, celoso y chapado a la antigua. En la novela se veía como en más de una ocasión hacía pasar momentos incómodos a Betty con sus amigas, don Armando, hasta con el mismo Nicolás.

Recomendados

El atesorado álbum fotográfico

Ana María Gaitán, hija del fallecido Fernando Gaitán, libretista de ‘Yo soy Betty la fea’, subió un video a TikTok en el que muestra fotos ineditas del elenco de la novela que tenía su padre desde que se realizó casting antes de que empezará a grabarse la novela. Allí se puede ver la primera versión de Betty, Marcela, las mujeres del cuartel, y pasando y pasando páginas llegó a los padres de Betty, doña Julia y don Hermés.

También le puede interesar: ‘Marcela’, de ‘Yo soy Betty, la fea’, confesó que nunca se vio la novela, ¿por qué?

Y allí apareció una foto que nadie hubiese imaginado, los padres de Betty besándose, como dijo la misma Ana María “nunca los habia visto darse un beso”, creo que nadie los vio en ese contexto, como el mismo Hermés decía, ‘el diablo es puerco’ de pronto por eso en la novela nunca los vimos en esa faceta romántica, pero gracias a este registro fotográfico ahora tenemos una imagen diferente de la pareja.

@anagaitang Álbum del elenco de #yosoybettylafea cuando hicieron casting que mi papá #fernandogaitan tenía guardadas en un plástico 🫣 #entretenews #comedia #bettylafea ♬ Luna, amore e no - Piero Piccioni
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos