Entretenimiento

¿Cómo se metió ahí? Presunto ladrón terminó debajo de un bus de Transmilenio para evitar ser capturado

En video quedó captado el momento en qué las personas intentar sacarlo de ahí

Captura de pantalla Tik Tok @dnlrey
Señalado ladrón se escondió debajo de un Transmilenio para evitar ser capturado

En redes sociales, un video se ha vuelto viral, por cuenta de un hombre que terminó debajo de un bus de Transmilenio. A través de Tik Tok, un usuario compartió el momento en que esta persona, sin saber cómo llegó hasta ahí, intentan sacarlo ante el lugar peligroso que se encuentra.

PUBLICIDAD

Según la persona que compartió el clip, se trataría de un ladrón que estaba ocultándose para evitar ser capturado. Sin embargo, segundos después, se le ve en una foto aprehendido por dos agentes de policía.

Te puede interesar: El estremecedor relato de joven víctima de acoso sexual en Transmilenio

Recomendados

Con el famoso audio de la serie Bob Esponja “pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea...¡Que es eso!”, varios usuarios se han tomado con jocosidad el momento.

“Se cayó el vagón de Transmilenio”. “Por lo menos llevaba tapabocas”. “nooooo arrestaron a Ryan Castro”. “Creí que eran los tennis de la señora”, fueron algunos de los comentarios.

Las estaciones más peligrosas y donde más roban en TransMilenio

En el Concejo de Bogotá se revelaron cifras de la inseguridad en la ciudad con información de la Fiscalía General de la Nación, el Distrito, la Policía y la Contraloría Distrital, en las que se evidencian los puntos en TransMilenio, el sistema de transporte en la capital, que son más peligrosos y en donde más roban.

De acuerdo con los datos recopilados, el Portal Norte y Américas; y las estaciones Hospital, Tercer Milenio, Calle 19, Calle 26, Calle 100, Terminal, Hortúa y Prado, es dónde se ha registrado mayor número de denuncias por hurtos y atracos.

Los cabildantes coincidieron en que la inseguridad en el TransMilenio está desbordada y las cifras de hurtos y atracos se han incrementado. En el 2019 se denunciaron 551 casos; en 2020, 845; en 2021 subió a 1169, y en lo corrido del 2022 van 1025, por lo que es muy probable que superará la cifra del año pasado.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último