Entretenimiento

“Que descaro”: hombre colgó una hamaca en el metro de Medellín, en plena hora pico

De lo más cómodo del mundo, el hombre riéndose se acostó y hasta saludó a los que estaban de pie

hombre en hamaca pantallazo tomado de Instagram

Cada vez aparecen más y más cosas locas en internet. Colombia se ha destacado porque acá pasan situaciones que solo pasarían acá. Ahora Medellín es el centro de noticias, luego de que este hombre se ‘pasara’ subiendo una hamaca y utilizarla cuando estaba muy lleno.

Lea también: Felipe Saruma se vistió de mujer y Andrea Valdiri le pidió hacer una pose sexual

En los medios de transportes se cuenta muchas historias; se sube el que canta, el que imita, el que se disfraza y el que baila tanto, que forma, incluso, una rumba. A pesar de que a muchos colombianos le moleste la presencia de dichas personas, lo cierto es que genera reacciones positivas, la gente se ríe, comenta y hasta muchos en redes sociales, quisieran estar presentes.

Recomendados

Pero no todas las cosas locas que pasan en el transporte generan risa, en este caso, este hombre generó indignación porque, ¿quién no está cansado de andar en metro en plena hora pico?, probablemente la mayoría, pues están regresando a casa, luego de un día de trabajo. Por ende, les molestó en gran medida que este hombre les quitara espacio vital para poder estar un poco más cómodos.

Sin embargo, parece que el señor no se inmutaba ni un poco por recoger su hamaca. Las personas ya indignadas por el asunto, sobre todo porque por obvias razones la hamaca se movía de lado a lado, les pidieron a los organizadores del metro que lo bajaran porque no les parecía justo.

Lea también: Amor de ‘reality’, participante de ‘La Voz Senior’ pide matrimonio a su pareja en ‘Día a Día’

En redes sociales se hizo viral el caso e incluso lo invitaron a Bogotá: “Que es un completo gamin, se equivocó de ciudad. Puede ir a hacer eso al TransMilenio” “Que falta de cultura y respeto” “No pueden ver a alguien relajado” “llamando la atención. Que no falte el payaso” “La libertad de uno termina cuando se vulneran los derechos del otro” fueron algunos comentarios en redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos