Entretenimiento

“Mi hijo es un milagro”: Catalina Gómez revela las dificultades que tuvo al ser madre

La presentadora aseguró que le hubiera encantado tener más hijos, además de Emilia y Cristóbal

Catalina Gómez se ha convertido en una de las figuras más importantes de la televisión nacional gracias a su participación en ‘Día a Día’. La presentadora suele ser muy activa en sus redes sociales y por supuesto, sus seguidores andan pendientes de cada movimiento que tiene la paisa. Tanto así, que en los últimos días le reiteraron su apoyo, ya que, Catalina reveló que ella y su familia se encontraban pasando por un difícil momento debido a la perdida de su mascota, Canuto, quien era parte primordial en su hogar.

Y es que sus fans desean saber un poco más de la vida de la presentadora, pues, meses antes, no solía compartir ningún aspecto cuando de su vida privada se trataba, pero, al parecer, esto ha cambiado. La comunicadora realizó una dinámica de pregunta a través de su cuenta de Instagram, en donde le preguntaron: ¿Quiere tener más bebés? Ante esta pregunta, Catalina aseguró que si le hubiera encantado tener más hijos, pero fue muy difícil para ella quedar en embarazo de su segundo Cristóbal, la paisa agregó una foto del nacimiento de su hijo mientras ella lo sostenía en sus brazos.

Le puede gustar: Este participante de ‘La Voz Senior’ se presentó y ningún familiar fue a verlo

Recomendados

Seguidamente, los usuarios le pidieron a Gómez contar de manera detallada su historia. La presentadora indicó que el embarazo de su primera hija, Emilia, fue muy sencillo y sin complicaciones. Los problemas surgieron cuando quiso volver a ser madre, resaltando que fueron varias las dificultades por las que tuvo que atravesar, empezando por el tiempo, pues, pasaban los meses y no podía quedar embarazada.

Luego, tuvo varias perdidas en las cuales sus deseos de ser madre se fueron desapareciendo debido al dolor y emocional y físico que significó para ella y su esposo Juan Esteban Sampedro. Su último intentó fue desde la fecundación in vitro, pero este tampoco surtió efecto. Así que decidieron no seguir intentándolo, meses más tarde, la presentadora se realizó una prueba la cual salió positiva y se convirtió en la felicidad de la pareja en aquel momento.

También puede leer: Exvocalista de Superlitio, Mauricio Campo, regresa a la música como solista

Sin embargo, en una ecografía del tercer mes, le indicaron que su bebé venía con algunos problemas genéticos y del corazón. Sin dejar de lado, que las probabilidades de que naciera bien, eran muy bajas en ese momento. La presentadora finalizó, agregando: “aquí está el milagrito”, mostrando a su hijo Cristóbal, quien se encuentra en perfecto estado de salud y sin ningún problema, como en un principio se lo indicaron los médicos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos