0 of 12
El 15 de marzo de 2004, salió a la luz la telenovela argentina «Floricienta», y desde su lanzamiento se convirtió en un fenómeno.
PUBLICIDAD
El canal Disney Channel se encargó de transmitirla a toda Latinoamérica. Miles de seguidoras se adaptaron a la moda de los convers de colores, las faldas, los pañuelos que usaba «Flor», la protagonsita.
La telenovela era una adaptación moderna de «Cenicienta», y contaba la historia de Florencia, una joven soñadora que llega a la mansión de los Fritzenwalden y se gana el cariño de toda la familia.
Florencia Bertotti fue quien le dio vida a «Floricienta», y 12 años después de saltar a la fama su vida trascurre alejada de las cámaras, cambió de look, luce más delgada y es una exitosa empresaria.
La actriz argentina actualmente tiene 33 años. En el 2006 contrajo matrimonio, en el 2008 nació su primer hijo y 2010 se separó.
Actualmente sigue inmersa en el actuación, en obras de teatro y musicales, además de ser dueña de una tienda de ropa para niños y grandes llamada «Pancha Buenos Aires».