Entretenimiento

Dua Lipa celebra su cumpleaños #27 con un bikini de diamantes

Con un look bastante sexy, en el álbum de fotos también salía con amigos en la celebración de su cumpleaños

Con un escote de diamantes, luce increíble.
Dua Lipa, celebra sus 27 años. (@dualipa)

Celebrando sus 27 años, Dua Lipa luce más increíble que nunca. En las fotos, publicadas en su cuenta oficial de Instagram, se le ve con un diminuto top de diamantes de Marc Jacobs, una maxi falda blanca de los 90, unas plataformas blancas de Versace, un bolso a juego con su look y un cinturón negro.

PUBLICIDAD

Llena de brillo

Además de celebrar sus 27 años, también celebra lo feliz que se ve y mostró varias fotos con amigos en un lujoso hotel, donde se muestra su radiante bronceado. Su glamour de cumpleaños discreto, sexy, con cabello liso y un toque de rubor.

A pesar de su sencillez, los diamantes del top y las plataformas blancas cautivaron la noche de cumpleaños en un lujoso hotel de Ibiza, el destino favorito de la cantante de “Physical”.

Recomendados

Aunque se desconoce el costo total del look de Dua Lipa, no dudamos que sea de miles de dólares porque de pies a cabeza tiene un diseñador de lujo diferente en cada pieza.

Tendencia 2022

El look que luce Dua Lipa son piezas imprescindibles para la primavera. Ella optó por lucir un sostén con adornos en diamantes tejidos a mano y con tonos metálicos, que combinan el estilo de la cantante. A este mini top se le llama: Bikini-joya y marcas como Channel y Marc Jacobs están elevando esta tendencia al máximo. Hace pocos días, Bella Thorne lució un bikini-joya en Cancún, México.

Cumpleaños feliz

La cantante de “Levitating” compartió en historias su cumpleaños, en una velada a la luz de la luna cenó con sus amigos, disfrutaron y luego pidió un deseo de cumpleaños con un pastel lila.

Celebración

La celebración continúa, y es que Dua Lipa y su grupo de amigos disfrutaron de las aguas cristalinas de Ibiza y escribió: “#27 se siente como el cielo. Gracias por los deseos de cumpleaños!!!!”. Definitivamente, ha sabido disfrutar de su cumpleaños.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último