Entretenimiento

Como si fueran niños, dos perritos fueron grabados jugando a las escondidas

Mientras uno se esconde e intenta no dejarse ver, su compañero lo busca por entre los cuartos sin lograr encontrarlo

Captura de pantalla video original subido a Tik Tok @viickyseco

Más de 12 millones de personas en el mundo, han reproducido un video que se volvió viral en la red social, Tik Tok.

Viickyseco, es la cuenta desde donde fue publicado y que ha llenado de ternura a los usuarios por cuenta de dos protagonistas: un perro salchicha y un schnauzer mediano.

Ambos fueron grabados por ella, quien sería su dueña, justo en el momento en que estaban jugando, como si fueran dos niños, a las escondidas.

En el clip, que dura apenas 31 segundos, pero que marca el corazón por la dulzura, se ve a uno de ellos esconderse detrás de una columna, mientras su compañero de casa lo busca por entre los cuartos, olfatea el piso para buscar algún rastro, pero no logra verlo.

Mientras que el perro salchicha se asoma una que otra vez de manera cuidadosa para que no pueda encontrarlo.

Te puede interesar: Nunca perdió la fe: recuerdan a hombre que buscó a su perro por 3 años y al final lo encontró

Es en un momento en que ha sacado tanto el hocico, que justo el schnauzer se regresa hacia su dirección, pero de manera muy ágil logra esconderse otra vez.

Finalmente, este se acerca lo suficiente hasta donde estaba la otra mascota de color café, lo halla y empieza a saltar y salir corriendo para terminar de jugar.

Con más de dos millones de ‘me gusta’ y 21mil comentarios, los internautas no fueron ajenos a reaccionar a este video. “Y la realidad es que si están jugando al escondite, impresiona”. “Reglas del juego: No se puede usar el olfato”. “Preciosos 🥺🥺 son como niños”. “Por qué el video dura 3 horas? Les adoro”. “Muero de amoooor”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos