Estilo de Vida

Mujer policía fue suspendida luego de que descubrieran su página Onlyfans secreta

La carrera policial de Janelle Zielinski parece que ha quedado corta, pues fue recientemente suspendida por subir contenido en OnlyFans.

Onlyfans
Onlyfans

A pesar del inmenso aumento en popularidad de OnlyFans durante la pandemia y de que parece ahora formar parte de la cultura popular mundial, muchas personas siguen teniendo ciertos prejuicios ante este tipo de contenido y sus creadores, lo cual acabó costándole una suspensión a esta mujer policía luego de que se descubriera su cuenta.

PUBLICIDAD

La carrera policial de Janelle Zielinski parece que ha quedado corta, pues fue recientemente suspendida por subir contenido en OnlyFans, donde hacía alarde de su notificado cuerpo ya que se dedica también al fisicoculturismo y de sus tatuajes, pues asegura ser una amante de la tinta y muestra en su cuerpo excelentes piezas de varias artistas del tatuaje.

Suspenden a mujer policía por subir contenido para adultos en su perfil de OnlyFans y se desata polémica

El problema comenzó la mañana del 13 de septiembre, cuando el jefe del Departamento de Policía de Detroit, James White se enteró de la existencia del perfil de OnlyFans de Janelle, quien usa el alias Jay Victoria, por lo que comenzó una investigación al respecto de inmediato.

Recomendados

En su cuenta de Instagram, la mujer tiene un link a su perfil de OnlyFans, donde cobra 12 dólares por acceso a imágenes explícitas. Janelle se graduó de la academia de policía apenas en marzo de 2022 y la preocupación vino por la posible aparición del uniforme en sus fotos de OnlyFans, lo cual terminó siendo falso, pero si aparece en su Instagram, donde promociona su contenido adulto.

“Uno de nuestros oficiales, a través de su cuenta de Instagram, tenía configurado un muro de pago y estaba publicando videos pornográficos en el otro lado del muro de pago” informó el encargado de asuntos profesionales de la policía, llevando a la suspensión de la mujer.

La polémica sobre las fotos de Janelle Zielinski

La policía también dio a conocer que la modelo entregó su carta de renuncia apenas se enteró de la investigación y que finalmente dejará las fuerzas de la ley el 23 de septiembre. Pero nada de esto evitó que los medios y las redes hablaran al respecto.

Un usuario escribió “Estás representando a la ciudad cuando tienes una insignia, y es simplemente una mala reputación para la ciudad”, mientras que otros se pusieron del lado de ella con comentarios como “No creo que técnicamente deba meterse en problemas por eso”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último