Entretenimiento

¿No estamos solos? Tres pilotos argentinos fueron perseguidos por ovnis y quedó grabado

La insólita situación ocurrió en cielos de Argentina.

Ovni
La mejor foto de ovni tomada en 1990 Foto de referencia.

En redes se ha viralizado una peculiar conversación entre pilotos durante lo que parece ser un avistamiento de ovnis. El hecho ocurrió en Argentina, mientras tres aeronaves sobrevolaban la zona de Choele-Choel, ubicada en la provincia de Río Negro.

PUBLICIDAD

Lea también: Viral en TikTok: perro toma popularidad al participar en campaña para ayudar a un refugio de animales

Las aeronaves involucradas en el hecho fueron: un Boeing 737-8SH, encargado del servicio ARG1928; un Boeing 737-76N, encargado del ARG1932; y un Boeing 737-887, con destino hacia Buenos Aires.

Recomendados

Según lo que se alcanza a escuchar en el audio, que ya fue verificado por las aerolíneas argentinas, los pilotos hablan de unas luces parecidas a las estrellas que se alcanzaban a ver en el horizonte y que tenían movimientos poco naturales de algún fenómeno espacial conocido.

“Aparecen arriba del horizonte, suben un poco y después desaparecen”, dijo uno de ellos. “Nosotros también lo vimos, que venimos detrás de ustedes. Apareció y desapareció tres veces, no tiene pinta de avión”, respondió otro.

Asimismo, quedó en evidencia que los pilotos entraron en comunicación con la base para contar lo que ocurría, a lo que alguien les preguntó: “¿Está cerca de la Luna?”, como tratando de encontrar una explicación, interrogante que tuvo como respuesta un “negativo”.

También le puede interesar: ‘Mayor Johnny’, el guapo guardaespaldas del Rey Carlos III que ya tiene club de fans

Por un momento los pilotos creyeron que se trataba de los satélites de la empresa Starlink de Elon Musk, pero la teoría no pudo ser sustentada, pues más tarde se supo que dichos objetos pasaron por la zona entre las 23:00 y 23:30 horas, es decir, antes del avistamiento.

Uno de los comentarios de los pilotos que llamó especial atención fue: “Vimos el ovni de Polanco”, haciendo alusión a lo ocurrido en 1995, cuando el piloto Jorge Polanco aseguró haber sido perseguido durante 17 minutos por un ovni en esa misma zona.

La grabación quedó registrada y ha sido publicada en las distintas plataformas, en donde ya alcanza millones de visualizaciones.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último