Entretenimiento

‘Mayor Johnny’, el guapo guardaespaldas del Rey Carlos III que ya tiene club de fans

El militar ha sido visto durante las ceremonias protagonizadas por la familia real.

El pasado 8 de septiembre, el mundo entero se conmocionó tras divulgarse la noticia sobre la muerte de la reina Isabel II, quien permaneció en el trono británico por cerca de 70 años.

Lea también: ‘Vidente de estrellas en Hollywood’ sorprende al revelar lo que realmente pasó con la Reina Isabell II

Con la partida de la monarca de 96 años, su hijo Carlos se convirtió en el nuevo rey de Gran Bretaña, bajo el nombre de Carlos III. Con los protocolos y ceremonias establecidos, la familia real ha estado bajo el foco de los reflectores y titulares de medios alrededor del mundo.

‘Mayor Johnny’, el guapo guardaespaldas del rey Carlos III

Aún así, hay un personaje en particular que ha logrado llevarse la atención del público. Se trata de el Mayor Jonathan Thompson, uno de los guardias que acompaña a la familia durante los eventos públicos y que vela por su seguridad. Él fue el encargado de acompañar a la reina Isabel II, y ahora lo hará con el nuevo monarca.

Con la sobreexposición mediática que ha tenido la familia real, el militar ha sido capturado por las cámaras en varias ocasiones. Sus fotografías han sido reposteadas en las diferentes plataformas digitales, en donde ya han logrado reunir una gran fanaticada.

También le puede interesar: Epidemia de amor: seis parejas se comprometieron al tiempo en concierto de Andrés Cepeda

Lo que se sabe de Thompson es que posee uno de los rangos militares más altos del país, y que pertenece al Quinto Batallón del Regimiento Real de Escocia, por lo que es común verlo portando el uniforme tradicional, conformado de una falda escocesa. Aun así, se desconocen los detalles de su vida privada.

El mayor Jonathan Thompson deja atónitos a los seguidores de la realeza dondequiera que vaya”, fue la descripción que le dio The Daily Mail.

En redes sociales, los halagos y comentarios resaltando su belleza no se han hecho esperar. De hecho, ya hay varios perfiles dedicados a publicar las fotos del militar bajo el nombre de “club de fans del mayor Johnny”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos