Entretenimiento

¿Todos hemos sido Greeicy? La cantante no disimuló sus celos ante los coqueteos de una mujer y Mike Bahía

La cantante estuvo en un concierto con Mike Bahía, pero una ‘amiga’ estaba muy encanta hablando con su novio

Mike Bahía y Greeicy Rendón en prueba de sonido

Greeicy Rendón y Mike Bahía, han ido, poco a poco, retomando sus actividades luego del nacimiento de su hijo Kai. El nacimiento del pequeño llegó en un momento de gran movimiento profesional para los dos cantantes, pero no le pusieron problema a dar una pausa para dedicarse a la casa. Sin embargo, sí han ido retomando su vida social y ahora, en medio del concierto de Feid, la cantante pilló a Mike Bahía casi que ‘con las manos en la masa’.

Lea también: ¿Aída Victoria Merlano seguirá utilizando sus redes sociales?, así respondió

La pareja estuvo en vuelta de varios rumores, luego de que una chica peruana afirmara que le había dado un beso a Mike Bahía luego de un concierto, mientras Greeicy estaba en casa cuidado a Kai. A pesar de que los dos nunca hablaron sobre el tema en redes sociales, el seguir juntos confirmó que el rumor era falso, empezando porque la chica luego se disculpó por ‘su broma’.

Recomendados

¿Por qué Greeicy se puso celosa?

En medio del concierto, que parecían estar disfrutando mucho, Greeicy como siempre, cogió su celular y empezó a grabarse mientras cantaba y bailaba, cuando se dio cuenta de que detrás de ella estaba Mike Bahía hablando con una mujer que había sido invitada por un amigo de ellos. Ante esto, Greeicy se queda sorprendida y con la boca abierta, incluso les hace un zoom a los dos.

Mike recobra la compostura y los dos se acercan a Greeicy para seguir cantando. A pesar de que el video fue subido por la cantante sin ningún problema, muchos en redes sociales no pudieron evitar fijarse en la actitud de ella y que a pesar de que se vio relajada, sí podría haber un poco de celos en tal escena, aunque ella los disimuló muy bien. O bueno, quizá no muy bien, pues varios en internet se dieron cuenta.

Lea también: Santiago Alarcón habló de su supuesto hijo y la importancia de la salud mental

Lo que suponen muchos, es que simplemente se trató de un momento chistoso y para nada comprometedor, ya que siguieron bailando como si nada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos