Entretenimiento

La Segura también aclaró de dónde vienen sus ganancias en redes sociales

Fue durante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta en la red social Instagram en la que La Segura lo contó todo.

Fue durante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta en la red social Instagram en la que La Segura lo contó todo.
La Segura no dijo cuánto gana, pero sí de donde viene el dinero Foto: Instagram @la_segura

La Segura se sinceró con su comunidad digital en las redes sociales sobre de dónde es que provienen gran parte de sus ganancias monetarias y lo ha hecho público por medio de sus historias.

PUBLICIDAD

Puede leer: La Segura reveló la tierna forma en la que Ignacio Baladan le pidió ser su novia

Con su característica personalidad cargada de mucha energía y sobre todo elocuencia ha aclarado que sus ingresos provienen estrictamente de lo que hace en las redes sociales y aunque muchos piensen que no es un trabajo, reiteró que sí lo es.

Recomendados

100 % gracias a Dios toda mi economía y finanzas se las debo a Dios y segundo a las redes sociales. O sea, todo mi trabajado está aquí, y a veces cuando les digo que estoy en reuniones o estaba trabajando es que hay gente que no tiene mucho conocimiento de que las redes sociales son un trabajo”, dijo en primera instancia.

Precisó que su trabajo depende de muchas cosas y que, según lo que aseveró, absolutamente todos los creadores de contenido tienen el privilegio de poder monetizar y que con ello se construyen las ganancias que perciben cada determinado tiempo.

“Hay redes sociales que te monetizan por crear contenido, por hacer video. Segundo, en mi caso, yo trabajo para campañas con muchísimas marcas tanto nacionales como internacionales. Nos contratan para ser imagen de marca, nos contratan para hacerles contenidos a las marcas, nos contratan para viajar a cualquier parte del mundo y vivir una experiencia quizá del lanzamiento de una línea”, continuó La Segura.

Indicó que cada uno de los creadores de contenido puede crear su propia marca y que tienen, en conclusión, muchísimas modalidades de negocios por las cuales pueden recibir ingresos, pero acotó que los procesos, ingreso y en especial las oportunidades de cada uno de los influencers son distintas.

Las historias fueron recopiladas por una cuenta dedicada a la farándula colombiana y entre los comentarios destaca uno bastante particular. “Por qué tan desesperada en mostrar como hace plata. Mmm 😮 como van a investigar a todos por lavado de dineros de mafias. Segura cuál es el miedo 😜”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último