Entretenimiento

Zac Efron explicó porque se veía tan diferente su rostro hace un año

El cambio de físico del actor causó muchas teorías y él ahora cuenta la verdad

Zac Efron
Zac Efron Cambio de apariencia

Desde que salió la película High School Musical la figura pública de Zac Efron se disparó, el estadounidense ha participado en películas como Guardianes de la bahía, El gran showman, 17 otra vez, entre muchas otras.

PUBLICIDAD

Además de su talento actoral, Efron ha sido catalogado como uno de los hombres más atractivos del cine. Pero esto empezó a cambiar hace un año, cuando empezaron a moverse en redes sociales fotos de Zac en las que su rostro se veía bastante diferente, incluso pasó de ser un ‘sex symbol’ a convertirse en un meme por su apariencia.

Lea también: Zac Efron es comparado con Mario Bros por esta razón

Recomendados

Los rumores iban y venían, se dijo que se había sometido a una cirugía estética para hacer su facciones faciales más fuertes y por esta razón se veía tan diferente y para varias personas ya no se veaí bien.

Ahora un año después el mismo Zac decidió aclarar todos los rumores y teorías que se dieron en ese momento. El actor concedió una entrevista a la revista Men’s health en donde contó que hace un año tuvo un accidente en su casa cuando estaba corriendo en medias, se cayó y tuvo un fuerte golpe que le fracturó la mandibula.

También le puede interesar: Gordo, con barba, y rostro transformado: Zac Efron luce irreconocible en reciente comercial

El golpe que se dio contra la esquina de una fuente fue tan fuerte que quedó inconsciente y con su barbilla colgando. El inconveniente terminó llevándolo a cirugia y luego de esto vio como sus musculos crecieron de una manera exagerada, “Los músculos maseteros simplemente crecieron. Se hicieron muy grandes”, aseguró el actor.

Además el californiano dijo que no se deja llevar por los comentarios que hacen respecto a su vida, que si fuese así no podría estar en el mundo del espectáculo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último