Entretenimiento

Zac Efron es comparado con Mario Bros por esta razón

El actor sorprendió nuevamente a sus fanáticos con un cambio de look que se asemeja al personaje de los videojuegos

A mediados de 2020, en plena pandemia de COVID-19, Zac Efron compartió con su audiencia una nueva faceta de su vida en “Con los pies en la tierra” un documental web que hizo con ganas de empaparse de la naturaleza, prácticas de vida sostenible, cultura, entre otras cosas.

A lo largo de ocho capítulos y durante su paso por siete países, el actor de 34 años lució su nuevo look y habló sobre lo mucho que había sido señalado por aumentar de peso y dejar atrás su etapa de Baywatch.

Pese a las grandes críticas, el intérprete de “Troy Bolton” en “High School Musical” aseguró que jamás volvería a verse de la misma manera.

Recomendados

“Fue muy importante el hacer Baywatch ya que me di cuenta, cuando terminé con la película, que jamás quiero volver a estar en buena forma otra vez”, aseguró en ese momento el actor.

Según reveló, prefirió priorizar su felicidad ante el físico, ya que para mantener la figura por la que ha sido admirado por años, tiene que estar preocupado hasta por lo más mínimo que come.

“En serio. Fue muy difícil. Casi no tienes espacio para salirte de la rutina. Te tienes que preocupar hasta del agua que tienes en el cuerpo porque hace que tu ‘six pack’ se vuelva un ‘four pack’. Estupideces como esas”, añadió.

Al ser considerado uno de los actores más guapos de la industria, cada cambio de look no pasa desapercibido ante los ojos de sus fanáticos. Es por eso que en los últimos días, el protagonista de “17 otra vez” llamó la atención de sus seguidores al compartir un video en el que luce un prominente bigote que fue comparado con el de Mario Bros.

Aparentemente el cambio del actor tiene como propósito protagonizar una publicidad de un nuevo servicio de internet en la que personifica a un hombre fanático de la pesca y de edad más avanzada.

Posteriormente, el intérprete de Ted Bundy compartió una serie de fotografías que reafirmó la creencia de su parecido con Mario Bros al lucir el mismo bigote pero en esta oportunidad con ropa deportiva e incluso distintas gorras, como el famoso personaje de los videojuegos.

“Díos mio eres igual a Mario Bros”, “Luces como Super Mario pero en una versión más delgada”, “Eres igual al personaje del videojuego”, escribieron algunos internautas.

Aunque a través de los comentarios muchos de sus fanáticos expresaron estar en desacuerdo con su nueva imagen, hubo quieres manifestaron que se ve mucho mejor con bigote.

“Por favor déjate el bigote para siempre”, “No hay look que no te quede bien”, “Bello Zac”, “Troy Bolton en su adultez, que guapoo”.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos