Entretenimiento

Astrólogo lanzó advertencia sobre futuro de Shakira; su divorcio y los problemas fiscales influirán

El mundo sigue pendiente de la cantante barranquillera, que no pasa por su mejor momento personal.

La pareja rompió después de 12 años de relación.

Recientemente el nombre de Shakira se ha escuchado no por cuestiones musicales, sino por sus problemas personales, pues su separación de Gerard Piqué, por una infidelidad, es noticia mundial. A esto se han sumado el estado de salud de su padre y el problema con el fisco español.

Ahora, una predicción hecha por un astrólogo reconocido genera preocupación entre los seguidores de la cantante barranquillera, pues no da buenas señales de lo que podría ser su futuro más cercano.

También le puede interesar: Bad Bunny le estaría demostrando su apoyo a Shakira, de esta tierna forma

Recomendados

Mauricio Puerta, que es cercano a Shakira desde hace años, le contó a Semana lo que dice la carta astral de la barranquillera.

Los acuarianos tienen a Saturno encima en este momento, entonces todos los que tengan Saturno encima tienen problemas. Vicente Fernández y Darío Gómez eran acuario”, aseguró, y luego recordó que “Shakira es acuario y Piqué también. Nacieron el mismo día con años de diferencia”.

Según Puerta, “Shakira lo que tiene es la ley encima y todo el tema del divorcio. Entonces lo que pasa es que ella no me ha vuelto a llamar para poderle decir que Saturno solo estará hasta el 6 de marzo de 2023 y volverá hasta 27 o 30 años después a su vida”. Al parecer, la cantante ha consultado con este astrólogo en varias oportunidades.

Y aunque la “mala racha” de la cantante podría ir hasta el 2023, dijo que podría quedar con una fuerte marca por el resto de su vida. “Sí, puede quedar cicatrizada o por la ley española o por el divorcio”, indicó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos