Entretenimiento

Mary Méndez y la crítica personal que pide a todos poner en práctica

La presentadora Mary Méndez instó a todos sus seguidores a mirar dentro de ellos para conocerse más e identificar sus capacidades.

La presentadora Mary Méndez instó a todos sus seguidores a mirar dentro de ellos para conocerse más e identificar sus capacidades.

Con imagen de hace un tiempo atrás en la que aparece ataviada en un espectacular vestido rosado es como la presentadora de ‘La Red’ Mary Méndez elevó una reflexión a toda su comunidad digital en la red social de Instagram.

Puede leer: “No te luce”: critican a Mary Méndez por fotografía en traje de baño

Mary Méndez precisó al pie de la publicación ese material en bruto que tiene cada persona y que por cuestiones de la vida no lo observa para sacarle el provecho necesario que le permita, no solo hacerles frente a las adversidades, sino a las decisiones de vida que se deban tomar.

“Eres más de lo que eres capaz de ver en ti. Eres más de lo que ves. Eres más de lo que crees. Seguramente te ocurre que algunas personas creen en ti más que tú mismo, o que confían en tus capacidades más que tú mismo”, escribió en primera instancia Mary Méndez.

Sin embargo, en las siguientes líneas precisa lo que es un cuestionamiento personal y la manera en las que las personas son percibidas por otras, y ese mismo es el punto de partida al que se refiere en lo que es el crecimiento interno para demostrarse de manera individual cada capacidad y coraje con el que se cuenta.

“Tenemos una percepción limitada, sesgada, sobre nosotros mismos; llena de juicios, que nos limita a creer en nuestra capacidad y posibilidades. Recuerda que sólo es eso: una percepción. Aprende a mirarte con los ojos de la persona que mejor te mira, y que esa persona a partir de hoy seas tú⭐️”, finalizó la presentadora.

Como era de esperarse el post de Mary Méndez se llenó de diversas reacciones de parte de sus seguidores quienes no dudaron en avalar cada una de las palabras emitidas por la presentadora, por lo que de inmediato llenaron el post de diversos comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos