Entretenimiento

Gomelo dijo que Petro “es una chimba”, pero que dudaría en visitar una novia que viva en Bosa

En una entrevista callejera publicada en TikTok aparece el gomelo que solo iría a Bosa si se trata de ir a conocer el amor de su vida.

Gomelo petrista dudaría en tener novia que viva en Bosa

En Tiktok se publicó una entrevista callejera en la que le preguntan a un joven como le gustan las mujeres neas o gomelas y este responde que “medio nea, medio gomela”. Luego le preguntan él cómo se considera y asegura que se considera “muy gomelo”; pero que realmente “por dentro soy híbrido”. Cuando el entrevistador le preguntó si tuviera una novia que viva en Bosa y fuese el amor de su vida, si iría hasta allá, dijo que lo pensaría bastante.

Puede leer: Gatito ayuda a su dueña a pegar láminas en el álbum del Mundial y se vuelve viral

En la calle 8 se realizó una de las típicas entrevistas callejeras que por estos días son populares en las redes sociales. El elegido para responder aseguró que se consideraba “muy gomelo”, pero que en realidad era un híbrido entre nea y gomelo.

Aunque para muchos la palabra gomelo no es cercana a tener afinidad con Gustavo Petro, este joven, que se presentó como Santiago Vélez, aseguró que Petro “es una chimba y va a cambiar este país de mier**” y reconoció que toda su familia no lo es en lo más mínimo.

Gomelo asegura que iría hasta Bosa por el amor de su vida

Santiago en medio de la entrevista dijo que vivía en el barrio Rosales, uno de los más exclusivos de Bogotá, así que le preguntaron qué haría si tuviera una novia que viva en Bosa, al suroccidente de la capital y una de las localidades más peligrosas de la ciudad, que si iría hasta allá.

En ese momento respondió: “uy, juep*** lo pensaría bastante, pero si es el amor de mi vida, vaya y venga, vale ver**. Si es el amor de mi vida, qué chimba”.

Lea también: La potente respuesta de Chef mexicano a influencer colombiana que le pidió comer gratis por publicaciones

Normalmente, una persona puede demorarse hasta dos horas en llegar desde los Rosales hasta un barrio de Bosa y es evidente que son dos sectores en los que las diferencias sociales son muy notorias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos