Entretenimiento

Daniella Álvarez muestra el momento en el que se le sale su prótesis y estalla de risa

Para Daniella Álvarez no hay nada mejor que la risa pues asegura que esta lo cura todo y así lo demostró.

Para Daniella Álvarez no hay nada mejor que la risa pues asegura que esta lo cura todo y así lo demostró.

Fue durante un entrenamiento que la bella Daniella Álvarez estaba probando su prótesis, allí apoyada de una caminería de tubos daba poco a poco unos pasos mientras el reemplazo de su pierna amortiguaba.

Puede leer: Daniella Álvarez cuenta todo sobre su amor con Daniel Arenas

No pasó mucho tiempo para que su técnico amoldara algunos de los ajustes principales para seguidamente ella dar una vuelta y fue allí cuando esta se quedó estática y dio el giro que debía.

Recomendados

Ante esto la expresentadora del ‘Desafío The Box’ reaccionó de manera graciosa robándose la sonrisa de todos sus seguidores en la red social Instagram tras la publicación del video con el divertido momento.

“Esperen la mejor parte del video 😂 Qué delicia es reírnos, especialmente cuando se trata de nosotros mismos. ¡La risa y el amor lo curan todo! ❤️ Así es un día con mi técnico Henry haciéndome un nuevo socket para mi blade y mi c-leg ! 💥”, escribió al pie de publicación.

Como era de esperarse la publicación de la también exreina de belleza se llenó de diversas reacciones de parte de sus seguidores, quienes le enviaron hermosos mensajes de apoyo en su trayecto.

“¡¡¡Estás Bellísima!!! Todo un ejemplo. Te mando un fuerte abrazoooo❤️❤️” , “¡¡ Esa es la actitud !! 🫶 y que felices somos cuando a pesar de todo nos amamos tal y como somos 🙌🏻” y “¡Me encanta tu actitud! ¡Dios te bendiga! ¡Eres un ejemplo a seguir!”, son algunos de los mensajes que destacan.

Daniella Álvarez y su paseo en góndola por Venecia

Semanas atrás Daniella Álvarez mostró a todos sus seguidores el proceso en el cual le asistieron varias personas, incluyendo su pareja, para hacer el recorrido lacustre por la mágica ciudad.

“Wow, montarnos en la góndola no estuvo fácil, Venecia en realidad no fue nada fácil. Para una persona con movilidad reducida y su pareja o familia es mejor pensar dos veces en ir”, escribió en primera instancia.

En las imágenes se le vio en las mejores escenas abrazada con su pareja y disfrutando del hermoso recorrido, además de otros lugares en tierra firme. Es por ello que en la continuación del texto le agradeció a Daniel por la compañía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos