Estilo de Vida

Mujer le reclama a un hombre ciego en el gimnasio que “deje de mirarla”

La historia causó indignación en las redes sociales por la actitud de la mujer y de los dueños del gimnasio.

Durante los últimos años, las preocupaciones en torno al acoso han aumentado significativamente, miles de personas ahora piden más justicia en cuanto a este tema, el cual sin duda es uno bastante polémico desde hace ya décadas. El gimnasio es uno de los sitios donde esto es más común, pero con el caso de este hombre ciego, la situación se volvió particularmente extraña.

Las redes han estado repletas últimamente de videos e imágenes donde se puede ver el fuerte acoso por el que pasan algunas mujeres al momento de ejercitarse, esto ha llevado a algunos gimnasios a tomar medidas más fuertes contra esto y a algunas mujeres a dar un paso hacia adelante y afrontar a los acosadores.

Extraña situación en gimnasio, mujer pide a un hombre que “deje de mirarla” a pesar de ser ciego

Pete Gustin ha sabido hacerse un nombre en las redes, compartiendo su increíble vida como surfista y actor de voz a pesar de haber perdido la vista hace años y siempre termina contando alguna anécdota curiosa a sus millones de seguidores, entre ellas la vez que una mujer le pidió que “dejara de mirarla”.

Recomendados

En el video, Pete explicó cómo la mujer se le acercó y lo reprendió enojada por hacer que su experiencia en el gimnasio fuera incómoda al mirarla e incluso llegó involucrar a un miembro del personal y la extraña resolución que tuvo todo el incidente.

“Estoy parado allí haciendo un ejercicio de tríceps hacia abajo y como no puedo ver, solo estoy mirando al vacío haciendo lo mío” aclaró el influencer, quien quedó sorprendido cuando la mujer y el empleado parecían no entender que era ciego, inclusive luego de habérselos aclarado varias veces

La extraña respuesta del empleado del Gimnasio a Pete Gustin

Finalmente, el influencer sacó su identificación de ciego, pero la respuesta del empleado lo dejó totalmente descolocado “Muy bien, pero igual no puedes incomodar a otros miembros del gimnasio mirándolos” por suerte Pete acabó tomándose todo con mucho humor y no hizo más que reír.

Los comentarios se llenaron de chistes sobre la situación. Un usuario escribió “Chico: soy ciego. Chica: Hola ciego, soy tonta”, mientras que otra persona escribió “Esto es, literalmente, acosar a alguien con una discapacidad. Ese gimnasio tendría un duro despertar con una demanda por discriminación y acoso de alguien que literalmente no puede ver”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos