Entretenimiento

¿El makinon no es el carro? Así demuestra una fan su amor por Karol G

Algunos catalogaron el hecho como exagerado, no solo por el dinero, sino también por la remodelación realizada

Karol G

Karol G se ha convertido en uno de las figuras más representativas en el mundo del reggaetón, ‘La Bichota’ no solo ha demostrado su faceta como cantante, ahora también como empresaria de ‘Girl Power Inc’. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para qué reciba algunas críticas sobre su cuerpo. Además, malos comentarios sobre su último éxito ‘Gatubela’, lo que para muchos significó una copia de Britney Spears.

A pesar de las diferentes opiniones, la cantante sigue siendo llenando los escenarios en donde se presenta y por supuesto, sus fans no han dudado en demostrarle su apoyo. En especial una fiel seguidora de ‘La Bichota’, mejor conocida en TikTok como ‘BossyVirgo’, quien compartió un video que se volvió viral en pocas horas.

Le puede gustar: Karol G publica video de fanática despachada cantando ‘200 Copas’ y le envía emotivas palabras

Recomendados

En el clip se muestra como la ‘TikToker’ decidió cambiar el color del capo de su carro por la cara de ‘Karol G’. De acuerdo con sus declaraciones, la mujer eligió su imagen de la favorita de la paisa y seguidamente, la mandó imprimir en vinilo por una plataforma de internet. La imagen llamó la atención de todos los internautas en la red social.

La fotografía de ‘La Bichota’ tuvo un costo aproximado de 595 mil pesos, en cuanto al tiempo que duro remodelando su auto se estima que estuvo entre los 8 y días de duración, con el fin de que la imagen quedara de la mejor forma posible.

Además, reveló que estaría en el próximo concierto de la intérprete de ‘Provenza’. Con el fin de conocer a la cantante y que pueda observar su automóvil.

Puede leer: Así se veía Alicia Machado antes de ser Miss Universo

Asimismo, otra joven se ha vuelto viral en días anteriores por su video viral cantando a todo pulmón ‘200 copas’. Y para sorpresa, de la mujer Karol G no tardó mucho en responder e incluso compartirlo en sus historias de Instagram en donde aseguró: Estás bella mami, espero que después de la noche de ayer, tu corazoncito esté más sanito. Nos la vivimos juntos, de eso se trata”.

@bossyvirgo35

I need everyone’s help please tag Karol G I’m going to a concert this Friday, September 9 Boston mass i’ll be there with my car and I would love her to see the car in person #karolg #karolgcolombia #karolgfans #karolgbichota #karolggatubela #goingtoconcertSeptember9 #fyp #fypシ #foryoupage

♬ original sound - BossyVirgo
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos