Entretenimiento

La prueba de que Yailin y Anuel AA estarían tramitando el divorcio

A menos de seis meses de haberse casado y varios intentos de tener hijos, la famosa pareja habría decidido divorciarse

Anuel y Yailin

Del amor al desamor en menos de seis meses. Todo indica que Yailin La Más Viral y Anuel AA estarían en trámites de divorcio y que ninguno quiere saber nada del otro.

Los rumores durante las últimas semanas han sido cada vez más fueres sobre la separación de la pareja que se casó hace menos de seis meses en una celebración sencilla e íntima.

Rumores de divorcio

Los fanáticos han notado que Anuel y Yailin están cada vez más separados e intentan entender el motivo de su separación.

Recomendados

“Se ha dicho que los dos están atravesando su divorcio después de un caso de infidelidad por parte del cantante, además de que es posible que él tenga que asistir a la corte debido a un enfrentamiento legal con su expareja por la custodia de su hijo Pablito. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto”, reseña E! News en su portal web.

Prueba de que su separación

Además del distanciamiento evidente en las redes sociales, ambos se dejaron de seguir en Instagram. Un gesto sencillo, pero muy claro de que podrían estar atravesando una ruptura. Confirmando así los rumores.

Estos rumores aumentaron cuando Yailin inhabilitó su cuenta por unos cuantos días y las suposiciones de la separación era cada vez más evidente. La artista e influencer regresó a las redes, pero alejada de su esposo, Anuel AA.

Si la pareja decidió hacer unfollow, es por algo. Se cree que Anuel le habría sido infiel a la dominicana, sumado a las reiteradas oportunidades de quedar embarazada.

La pareja ha sido muy criticada en redes sociales y se casó teniendo un par de meses de noviazgo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos